Tu te encontrabas tranquilamente tocando la guitarra en tu habitación ,cosa que hacías con freqüencia ya que te relajaba mucho, cuando un escandaloso ruido de algo que se rompía te interrumpió. Dejaste la guitarra a un lado de la cama y bajastes al piso de abajo, allí vistes como estaban tu hermana de 5 años y tu hermano de 14 años peleándose por el mando.
-Yo no quiero ver esto-se quejaba Nuria.-Y yo no quiero ver este estúpido programa-se quejaba Alejandro.
Tu te cabreaste al ver que se estaban peleando como siempre y te dirigiste hacia la tele le distes al botón y la tele se apagó. Tus hermanos se giraron molestos al ver que habías apagado la tele
-¿Pero por que la apagas?- preguntó molesto Alejandro.
-Por que hasta que no recojáis eso-dijiste señalando el jarrón que habían tirado-no se ve la tele.
Te dirigiste a ellos y les cogiste el mando a distancia. Empezaron a mascullar palabras que tu no llegaste a entender pero fueron recogiendo cada trocito de cristal que había por el suelo. Cuando acabaron de recoger todo, le distes el mando a tu hermano y lo miraste a los ojos.
-No quiero oiros discutir mas, ¿entendido?
-Vale ___ -dijo él y se sentó en el sofá.
Tu volviste a subir la escalera en dirección a tu habitación y volviste a coger la guitarra, las primeras notas de una canción que tu misma habías empezado a escribir resonaron por toda tu habitación.
Al cabo de unos minutos oíste como algo daba contra el cristal, te acercaste, abriste la ventana y ahí viste a tu vecino, Liam.
-Al fin das señales de vida-dijó soltando un soplo.
-Lo siento no te había oído.-dijiste.
-_____ Te vienes a dar una vuelta-dijó él sonriendote.
-Claro, un segundo que me arreglo. Dame 15 minutos.
- Vale. Hasta ahora.
Volviste a cerrar la ventana y te dirigiste al armario y lo abriste de par en par. Te quedaste unos cuantos minutos mirando que quedrias ponerte y al final te decidiste por unos vaqueros un poco gastados junto con una camiseta blanca y una camisa vaquera. Te lo pusiste rápidamente y te dirigiste hacia el baño donde te recogistes tu precioso pelo liso castaño con una simple coleta. Te perfilaste tus ojos de ese tono verde tan claro y añadistes un poco de rimel a tus pestañas. Luego volvistes a tu habiatción y cogistes: tu móvil, las llaves y un poco de dinero. Lo metistes en tu bolsillo y bajaste al piso de abajo.
-Alejandro, hoy te quedas al mando.-le dijiste dandole un beso en la mejilla.-Portaos bien.
-Vas a salir?
-Si. Asi que cuida bien de Nuria eh.
-No puedo venir contigo-Preguntó Nuria mientras le dabas un abrazo.
-No hoy no, otro dia, vale?
-Si-Dijo ella sonriendote.
Te despediste de ellos y saliste de casa. Viste que allí ya estaba Liam, lo saludaste con un beso en la mejilla y empezasteis a caminar sin rumbo fijo.
Guapa perfecto bloog Un beso ;d
ResponderEliminar