Donde ponga ___ es para que pongas tu nombre :3

jueves, 18 de abril de 2013

CAPITULO 12.

La semana se te paso rapidisimo, sin darte cuenta ya estabas en viernes. Era por la tarde, un día soleado. Estabas sentada en el sofa esperando a que llegaran Perrie y Clara para empezar a arreglaros.


Toc, toc, toc.


Sonaron unos leves toques en la puerta. Saltaste del sofa y saliste disparada hacia la puerta, la abriste y te las encontraste, les diste un abrazo enorme a las dos y subisteis a tu habitacion. Allí os empezasteis a preparar. Tu te quitaste el uniforme y te pusiste el precioso vestido azul, Clara se puso su vestido rosa chicle que se compró y Perrie uno verde agua. Perrie os peino a las dos: a ti te recogió dos mechones de los lados y te hizo unas pequeñas trenzas que acababan cogidas en el centro de tu cabeza con dos orquillas; y a Clara le hizo una especie de moño que le quedaba muy bien. Luego tu peinaste a Perrie, le rizaste su precioso pelo y le pusiste una diadema platedada que tenias por tu casa. Luego os fuisteis maquillando por turnos. Tu te maquillaste sencilla, una fina capa de base, la fina raya por tu ojo, un poco de rimel, un poco de sombra azul oscuro por encima de tu ojo, una fina capa de pintalabios y un poco de colorete. Saliste del baño y entraste en la habitacion te sentaste en la cama y te calzaste los tacones. Ya estabais listas asi que bajasteis al piso de abajo para esperar a que Louis, Niall y Liam vinieran a por vosotras.


Diing, doong.


Os levantasteis de un salto. Fuisteis riendo hasta la puerta y alhí os encontrasteis con Liam. Saludasteis con dos besos en la mejilla y subisteis al taxi. Estuvisteis todo el camino en silencio. Al llegar delante del insti os bajasteis y Liam pagó al taxista. Louis se puso a tu lado y te susurró:

-Estas preciosa-dijo y tu te ruborizaste.

-Gracias, tu tambien.-añadiste y él te sonrió.

Entrasteis en el insti y visteis que todo estaba precioso. Ya habia gente bailando y bebiendo y eso que solo eran las 9. Louis te cogió de la mano y te llevó a la pista de baile. Estuvisteis bailando durante prácticamente toda la noche. En un momento te dirigiste a la mini-barra que habian puesto allí y pediste una coca cola alguien a tu lado se te acercó se sentó a tu lado y se te quedo observando durante un buen rato, te giraste para ver quien era y te quedaste de piedra. 

-Hola-te saludó ese chico que cada día te enamoraba mas.

-Hola-contestaste sonriendole cosa que hizo que él tambien lo hiciera.

- Estas preciosa-susurró.

-Gracias, tu tambien.

Él solto una carcajada y te miro sonriendo,lo que hizo que te sonrojaras mas."menos mal por los focos"pensaste"sino veria lo roja que estoy". 

 -quieres bailar?-te pregunto. 

-em.. Claro-tartamudeaste y él sonrio. 

 Te cogió de la mano y te llevó hasta la pista de baile. Tu no paraste de sonreir en todo el rato. Bailasteis juntos unas cuantas canciones hasta que pusieron una lenta.Tu no sabias que hacer hasta que él  pasó sus brazos por tu cintura, tu los pusiste alrededor de su cuello. Bailasteis todo el rato mirándoos a los ojos, esos preciosos ojos verdes, que en ese momento te observaban atentamente y que cada dia te enamoraban mas. 

 Al acabar la cancion os separasteis, tu estabas mas roja que nunca, tu sueño de bailar junto a él se habia cumplido. 

 -bueno... Yo, tengo que volver.-tartamudeaste.-adios. 

 -adios _______, ya nos veremos. 

 -claro-susurraste. 

 Te giraste y empezaste a caminar buscando a Louis y a los otros. Al final los encontraste, estaban en la mini-barra. Abrazaste a Louis por detras y le diste un beso en la mejilla. Él te sonrió y te dió un beso en la mejilla. Luego lo levantaste de la silla donde estaba senado y seguisteis bailando durante un rato mas.

 -hey, y Perrie?-preguntaste al darte cuenta de que no estaba.

 -se fue con Zayn, ara cosa de media hora. 

 -ah, vale. 

 En ese momento paso por vuestro lado Eleanor. Miró a Louis pero al ver que él tambien la miraba apartó la mirada.

 -por que no le pides un baile?-le preguntaste.

 -no se-dijo inseguro. 

-anda, ve y pideselo.-le dijiste empujandolo. 

 Él se acercó a ella y le pidió lo del baile ella aceptó con una sonrisa en la cara. Se fueron a la pista de baile y se perdieron entre la multitud. Tu sonreiste para tus adentros, se les veia tan felices bailando y riendo juntos. 

En ese momento miraste el reloj, ya eran las 2, ya tenias sueño y era tarde asi que decidiste irte. Avisaste a Niall (ya que era el unico que no bailaba) de que te ibas y empezaste a caminar en direccion a tu casa. 

Ibas pensando en Harry y en ese baile lento cuando notaste que alguien caminaba detras de ti, no muy lejos. Te entró el panico. Poco despues notaste como alguien te pasaba el brazo por los hombros, giraste la cabeza en su direccion y sonreiste. 

 -hola, de nuevo-te saludo. 

 -hola otra vez-contestaste divertida. 

 -ya te vas hacia casa? 

 -si, ya se ha hecho tarde; tu no te quedas? 

 -no-dijo haciendo una mueca. 

 Seguisteis caminando en silencio, pero no era un silencio incomodo, es mas, te gustaba. Al final llegaste a tu casa. Te despediste de Harry con un beso en la mejilla y entraste. 

No habia nadie despierto asi que te quitaste los tacones y subiste las escaleras, entraste en tu habitacion y te quitaste el vestido, te pusiste el pijama, entraste en el baño y ye desmaquillaste; acto seguido volviste a tu habitacion y te metiste en la cama. Al rato ya dormias profundamente con una sonrisa dibujada en tu cara por culpa de ese chico que no se te quitaba de la cabeza ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario