A la mañana siguiente unos finos rayos se colaron por tu ventana. Maldeciste por lo bajo no haber cerrado las cortinas. Te levantaste de mala gana y por una vez preferiste que hubiera sido Louis el que te hubiera despertado. Sonreiste al pensar en Louis, era tu mejor amigo y por muchas veces que el te cabrease o te molestase tu no te podrías enfadar con él.
Abriste el armario y cogiste el uniforme, te vestiste tranquilamente y bajaste a la cocina. Allí no viste a nadie. "estaran durmiendo" pensaste. Te dirigiste al armario y cogiste una taza, echaste la leche y pusiste el colacao. Te sentaste en la mesa y empezaste a comer cuatro galletas. Al acabar te giraste y te encontraste con tu madre.
-______? Que haces despierta y arreglada a estas horas?-te preguntó confundida.
-aun no es la hora?-preguntaste confundida
-no cariño. Aun faltan 15 minutos para que te suene el despertador.
-ostras-susurraste.
Volviste a subir a tu habitación y miraste el reloj. En efecto eran las 7 menos cuarto. Te tumbaste en tu cama y intentaste dormirte pero fue mision imposible. Al sonar las 7 te dirigiste al cuarto de baño. Ahí te peinaste y maquillaste como de costumbre, pero hoy en vez de dejarte el pelo suelto te lo recogiste en una sencilla coleta.
(...)
Los tres toques de siempre te alertaron que Louis ya estaba ahi. Cogiste la chaqueta y la malesta y saliste. Te saludó con una de esas sonrisas que tanto te gustaban y un beso en la mejilla.
-buenos dias.-te dijo.
-buenos dias.-respondiste sonriendo.
Empezasteis a caminar de camino hacia el insti. Ninguno hablaba solo se oía vuestras respiraciones y los soplos del viento.
-como te fue?-preguntó rompiendo el silencio.
-como fue, el que?-preguntaste confundida.
-oh. Vamos ya lo sabes-te dijo mirandote a los ojos, pero supones que vió confusion porque tu no te enterabas de nada- tu "cita de estudios con Harry"-dijo haciendo las comitas con los dedos.
-ei, -dijiste al entender el significado.-solo fuimos a la biblioteca a estudiar, nada mas.
-si, ya, ya Harry estudiando-dijo soltando un soplo.-eso no te lo crees ni tu. Seguro que no a cogido un libro en toda su vida.
-ei Louis, si confias en mi me creeras.-dijidte parandote y mirandolo a los ojos que ahora estaban bañados con unas lagrimas que amenazaban con salir-ei que te pasa!-dijiste bajando el tono.
-es que te quiero y no quiero que te hagan sufrir.-dijo abrazandote.-y no quiero perder a mi mejor amiga.
-ei tranqui.-dijiste abrazandolo-no tienes de que preocuparte: 1° no paso nada vale? Y 2° que a mi mejor amigo nadie me lo quita? Te ha quedado clarito señor Tomlinson?.-él sonrió al oír que lo llamabas por el apellido.
-claro señorita (tu apellido)-dijo sonriendo y tu tambien sonreiste.
Seguisteis caminando tranquilamente y al final llegasteis al insti. A esa hora te tocaba tutoria, una clase que no haciais nada y fuiste y te sentaste junto con Louis.
En esta clase también iban los que se creian "guays" por tener mas dinero. Entre ellos estaban Harry, Zayn, Cris y Natalie. Tu estubiste hablando con Louis durante toda la clase.
(...)
Recigiste todas tus cosas lo mas rapido posible. Niall ya habia recogido todo y te esleraba ya dispuesto a irse. Al acabar de recoger salisteis los dos de la tercera clase aburrida del dia y os dirigisteis al comedor donde os esperaban los demas. Os pusisteis en la fila para la comida y tu elegiste una pechuga de pollo con patatas y tu botella de agua. Te diriguste a la mesa con los demas, los saludaste y te sentaste junto a Louis. Él te dirigió una de esas sonrisas que tanto te gustaban y empezó a comer sus macarrones. Cuando acabaste te pusiste a hablar con Clara sobre deberes y tal.
Al sonar el timbre te dirigiste junto con Niall, Liam y Clara hacia la clase de gimnasia. Era una de las pocas clases que te gustaban ya que no haciais practicamente nada y en esta clase tambien ibas con Harry. Entrasteis en el vestuario y te quitaste el molesto uniforme por unos pantalones cortos negros anchos, una camiseta blanca de tirantes y las deportivas blancas. Todais ibais asi vestidas ya que era obligatorio. Al salir viste como Clara ya estaba lista asi que te dirigiste junto a ella hacia el patio. Allí ya estaban Niall y Liam asi que os juntasteis con ellos. El profesor llegó al poco rato y os mandó correr unas cuajtas vueltas al patio. Tu empezaste tranquilamente hasta que notaste a alguien que te hablaba.
-hola ________-te dijo Harry sonriendo.
-hola-contestaste sonriendo.
-solo queria darte las gracias por lo del otro dia. Me ha servido mucho.
-no fue nada.-dijiste notando como te subia la sangre a la cabeza y te sonrojabas.
-adios-dijo y empezó a correr mas.
Tu seguiste corriendo a tu ritmo hasta que te alcanzó Clara y estuviste hablando con ella. Al acabar os separó en dos grupos y jugasteis a futbol.
(...)
Te metiste en la ducha y te empezaste a relajar. Luego envolviste tu cuerpo con la misma toalla rosa palido de siempre y cruzaste el pasillo camino a tu habitación. Te pusiste la misma ropa de siempre, te pusiste tus gafas negras, te recogiste tu largo pelo en un moño mal echo y te pusiste a estudiar mates. Mañana tenias el examen y no te sabias prácticamente nada. Te sentaste enfrente de tu escritorio y abriste el maldito libro de mates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario