El sonido del despertador te desveló. Lo apagaste con un golpe seco y te giraste para seguir durmiendo pero una cara a apenas unos centimetros de la tuya te asustó.
-aaaaaahhhhhh-chillaste.
Te levantaste de un salto y miraste a ver quien era. Inspeccionaste cada rincon y oíste como una risa provenia del suelo. Fuiste a ver quien era y te encontraste con Louis, tirado en el suelo riendose un monton; parecia que iba a explotar de un momento a otro del ataque de risa que le habia dado.
-capullo-le chillaste tirandole un cogin.
-ai, ai, deberias a ver visto tu cara. Ha sido todo un poema.-dijo él aun riendose.
-te mato-dijiste tirandote encima de él y haciendole un monton de cosquilla.
-ai, no _______ para por favor. Jajajaja para enserio.-dijo él riendose.
-ni hablar.-dijiste tambien riendote.-a demas como has entrado aqui?
-tu madre me ha abierto.-dijo él tumbado en el suelo.
-_______!-chilló tu madre desde el piso de abajo-vas a llegar tarde como no te prepares ya!
-ostras-susurraste y ayudaste a Louis a levantarte-vete, tengo que vestirme-nada mas dicho esto le cerraste la puerta en las narices sin que él pudiera decirte nada mas.
Te dirigiste hacia el armario y cogiste el uniforme, te vestiste lo mas rápido que pudiste y bajaste a la cocina donde ahi te encontraste con Louis y tu madre riendose. Pasaste de ellos y te preparaste un colacao con unas cuantas galletas. Te sentaste en la mesa y comiste todo lo mas rapidamente, bueno, mas bien engullendolo todo. Luego subiste a tu habitacion y cogiste la chaqueta y la maleta y bajaste otra vez. Te dirigiste a la puerta sin despedirte de nadie pero una mano se posó encima de la tuya. Te giraste y te quedaste mirando esos preciosos ojos azules.
-vamos?-dijo Louis abriendo la puerta.
-vamos-afirmaste y pasaste.
En ese momento estaba lloviendo asi que te pusiste la capucha y saliste. Él te alcanzó al poco rato y camino a tu lado.
-estas enfadada?-te preguntó.
-no-dijiste secamente-solo tengo que buscarme otro mejor amigo.
-hey, venga no te enfades, sabes que a sido una broma...
-...de mal gusto-acabaste la frase.
De repente dejó de caminar pero tu hiciste como si no te hubieras dado cuenta pero a los pocos pasos te paraste tu tambien y pudiste observar como Louis estaba agachado en medio de la calle observando a una paloma.
-Louis, se puede saber que haces?-preguntaste-llegaremos tarde. Él hizo como si no estubieras y la siguió observando. La paloma alzó el vuelo y él la siguió corriendo.
-KEVIN, KEVIN, KEVIN NO TE VAYAS!-chilló él.
Tu no pudistes mas y soltaste una gran carcajada. Él se te quedó mirando con cara rara pero al final acabó riendo contigo. Lo alcanzaste y seguisteis yendo hacia el insti.
-sabia que no te duraria mucho el enfado-dijo abrazandote dulcemente.
-que enfado? Yo nunca me podria enfadar contigo-le dijiste dandole un un puñetazo flojo en el brazo. Él sonrió y al final llegasteis al insti.
-nos vemos luego.-dijo mientras le dabas una abrazo.-en el mismo sitio de siempre eh.
-claro-dijiste.
Te diste la vuelta y fuiste hacia tu primera clase: mates. Odiabas esa clase a mas no poder. Entraste de mala gana y te sentaste en tu pupitre. "al menos podre hablar con Clara" pensaste ya que era una de tus mejores amigas. Dejaste tus cosas y al poco rato entro ella.
-hola _______-te saludó animada.
-hola-contestaste tu.
En ese momento sonó la campana, todos os sentasteis en vuestros sitios. El profesor pasó lista y os mandó unos cuantos ejercicios. -de la pagina 187 haced del 1 al 10 y apuntad que el miercoles que viene hay el examen final que va a contar mas que cualquier otro. Todos apuntasteis en la agenda los deberes y el examen y seguistes atendiendo al profesor.
(...)
Pusiste la contraseña en el candado de la taquilla y dejaste todos los libros que ya no necesitabas. Te giraste para empezar a ir hacia el comedor pero un chico de preciosos ojos marrones y el pelo echado hacia un lado apareció de la nada.
-hola_______-dijo sonriendo y haciendo que aparecieron unos oyuelos.
-dios mio!-dijiste apoyandote en la taquilla.-hola Liam ¿que os a dado hoy por asustarme?
-jajaja ya me lo ha contado Louis lo de esta mañana.-dijo mientras os dirigiais hacia el comedor y tu soltaste un soplido.
Os pusisteis en la cola para pedir la comida. Tu eligiste una ensalada, un yogurt y una botella de agua ya que no tenias mucha hambre. Esperaste a que Liam estubiera listo y fuisteis a la mesa junto a los demas. Cuando llegasteis ahí ya estaba Clara. La saludaste y os sentasteis, empezaste a comer tu ensalada mientras los demas comentaban como les habían ido las clases. Al rato llegarón Louis y Niall. Te saludarón con un abrazo y tu se los devolviste. Niall se sentó junto a Liam ya que hablaban sobre un trabajo que tenian que hacer. Louis se sentó junto a ti y empezasteis a hablar sobre cualquier chorrada, al rato se os unió Clara y empezasteis a hablar y a hablar. Cuando estaba a punto de sonar la campana para indicar que se acababa el patio apareció Eleanor. La tipica chica que siempre estaba sola, y no hablaba con casi nadie.
Vosotros os levantasteis de la mesa para dirigiros hacia la siguiente clase cuando Louis se puso a imitar como volaba Kevin, su amiga la paloma, y le dió un codazo a Eleanor.
-au-se quejó ella.
-lo siento.-dijo Louis quedandose enbobado, ella negó con la cabeza y siguió su camino.
Vosotros seguisteis caminando hacia vuestra siguiente clase. Ahora te tocaba naturales. En esta clase ibas con Louis y Liam. Entrasteis en la clase cuando aun no habia nadie. Os sentasteis en las 3 mesas que habia en el final. En ese momento entró por la puerta Eleanor, Louis nada mas verla se quedó enbobado, tu le diste un codazo y él se quejó.
-______, que haces?-te preguntó molesto.
-cuando vas a ir a hablar con ella?-le preguntaste.
Él suspiro pero no pudisteis hablar mas porque la profe entró en esos momentos y le tuvisteis que prestar atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario