El fin de semana te paso rapidisimo. Sin darte cuenta ya era lunes y tenias que volver a la rutina. "al menos esta es mi ultima semana"pensaste.
Bajaste las escaleras y entraste en la cocina. Saludaste a tu hermano con un beso en la mejilla y te preparaste el desayuno, te sentaste junto a él y desayunasteis tranquilamente. Al acabar subiste a tu habitacion y te vestiste; luego te dirigiste al baño y te peinaste dejando tu pelo completamente liso, te maquillaste un poco y saliste. Volviste a tu habitacion y preparaste la maleta. Al rato tocaron a la puerta, cogiste tu maleta bajaste corriendo las escaleras.
-ADIOS!-chillaste y abriste la puerta.
Ahí se encontraba Louis. Lo abrazaste y él te devolvio el abrazo.
-a que vienen tantos mimos ahora?-te susurró en el oído riendose.
-es la última semana al fin-le susurraste riendote.
Luego os separasteis y empezasteis a caminar camino del insti. Al llegar delante de la puerta viste a Perrie y su madre. Soltaste la mano de Louis que en un momento te la cogió y fuiste corriendo hacia ella. Al verte sonrió y se acercó a ti corriendo, al encontraros os fundisteis com un tierno abrazo, que tu finalizaste dándole un beso en la mejilla. La gente que estaba a vuestro al rededor se os quedaba mirando, pero a ti eso no te importaba.
Luego os empezasteis a reir sin saber la razon. Louis te alcanzó en ese momento y se la presentaste. Se saludaron con un beso en cada mejilla. Luego ella se despidio de su madre y entrasteis los tres. Os despedisteis de ella ya que tenia que ir a secretaria a por los papeles y tu fuiste con Louis a vuestra primera clase: ingles. Os paso super lento, no soportabas a la de ingles. Te dirigiste a tu siguiente clase, mates. No te gustaba para nada la clase, pero esta vez, te resultó interesante.
(...)
Recogiste todas tus cosas, esta vez te diste prisa, Niall aun no habia terminado. Lo esperaste y juntos os dirigisteis a las taquillas. Dejaste todos los pesados libros que no necesitabas y os fuisteis hacia el comedor.
Ya empezaba a haber toda la decoracion para el baile: flores y globos por todos lados. Entrasteis en el comedor y una vez pedisteis vuestra comida.
Hoy no tenias hambre asi que solo cogiste un sandwich y una coca cola. Fuisteis hacia vuestra mesa y visteis como allí ya estaban: Perrie, Louis, Liam y Clara. Saludasteis a todos con un beso en la mejilla y te sentaste entre Louis y Niall. Estuvisteis todo el rato hablando y riendo hasta que se acabó el patio. Perrie miro su horario ya que aun no se sabia su horario y vió como tambien le tocaba la misma clase que tu. Os dirigisteis hacia vuestra siguiente clase: naturales.
Subiste las escaleras para llegar al cuarto piso y entrasteis en el enorme laboratorio. Os sentasteis en la segunda fila y en ese momento observasteis como entraba Harry acompañado de Zayn.
-¿ese es Harry?-te susurró muy bajo para que nadie lo oyera.
-si-susurraste sonriendo.
En esos momentos observaste como Zayn hacia señas a Harry con la cabeza en dirección hacia nosotras. Susurraron algo y se fueron a sentar junto con Cristina, la novia de Harry y Natalie, la "amiga" de Zayn.
Luego entró la profesora y empezó a hablar sobre algo de las plantas.
(...)
-al fin se a terminado-susurró Perrie al salir del insti.
-al fin. Oye, una cosa.
-dime-dijo sonriendo.
-¿vendras al baile de fin de curso?-preguntaste sonriendo.
-claro! Pero no tengo pareja.-musitó para ella-tu con quien iras?
-con Louis, pero como amigos eh-añadiste al ver su cara.
-ya, ya; como amigos eh?
-jaja claro. Louis es mi mejor amigo.-dijiste sonriendo.
-jaja vale, vale.
Seguisteis caminando hasta llegar a su casa. Te despediste de ella con un abrazo y un beso en la mejilla y ella entró en su casa. Tu caminaste unos cuantos pasos mas y entraste en tu casa.
-HOLA-chillaste.
-hola cariño-dijo tu madre al verte.-quieres comer ya?
-si, hoy tengo hambre
-vale, ahora te lo preparo.
Te sentaste en la mesa de la cocina y al rato ella te sirvió la comida. Te comiste la lasaña rápidamente ya que ahora te habia entrado el hambre y querías ir a descansar.
Recogiste todo y subiste a tu habitacion. Te tumbaste en tu cama y cogiste tu portatil, le diste al boton de encender y esperaste a que se encendiera.
"este trasto cada vez va mas lento"pensaste. Al fin se encendió y le diste al boton del internet apenas tardó unos segundos en aparecer, tecleaste: twitter y te apareció la pagina, pusiste tu correo y tu contraseña y esperaste a que se cargara.
Viste que tenias a gente nueva que te seguia: eran las tipicas cuatro personas del insti que se habian echo twitter y las otras,... Te quedaste de piedra. ¿En serio que te seguia? ¿Harry te seguia? Te quedaste asombrada. Le diste a seguir y cerraste sesion. Volviste a apagar el ordenador ya que iba muy lento y te tumbaste en la cama. Una sonrisa se dibujo en tu cara y poco a poco te fuiste a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario