Donde ponga ___ es para que pongas tu nombre :3

jueves, 25 de abril de 2013

CAPITULO 15.

Él te devolvió la mirada al sentirse observado. Estaba sentado en la barra hablando con una chica a la cual tu no reconociste al instante pero te sonaba un monton. Tenia el pelo castaño, muy liso que se notaba que estaba planchado,  y parecia alta, ya que no podias verle las facciones te fijaste en eso.


Al encontrarse con tu mirada, fijó sus ojos en ti y tu hiciste lo mismo, clavaste tu mirada en esos preciosos ojos verdes y notaste como te ruborizabas. Te giraste y fuiste caminando hacia el baño mientras que  Clara te seguía.


-que hace él aqui? Y quien es ella?-le preguntaste nada mas entrar en el baño.


-nose, alomejor es solo una. amiga...


-no creo...-suspiraste.


-bueno... Volvamos y ya veremos, vale?-dijo sonriendote
.


-vale-respondiste.


Sacaste una sonrisa un poco falsa y salisteis del baño. Os dirigisteis hacia la barra pero Clara antes miró de que él no estuviera y pedisteis unas copas al mismo chico del pelo oscuro echado hacia un lado con esos preciosos ojos azules que os atendio antes con la  misma sonrisa en la cara durante todo el rato.


(...)


Una, dos, tres, cuatro,... Ya no sabias cuantas llevabas encima, habias perdido la cuenta. Lo unico que notabas es que eras feliz y no te importaba nada mas. Clara estaba en un estado parecido al tuyo, ya no erais conscientes de lo que haciais. Hacia un buen rato que los demas te habian avisado de que se iban, pero vosotras no les hicisteis mucho caso, estabais en vuestro mundo. Reiais por cualquier tonteria y no parabais de bailar y pasarlo bien. Cuando se hicieron las 4 mas o menos decidisteis que ya era hora de volver a casa, fuisteis caminando bueno mas bien arrastrandoos por las paredes hasta salir e intentar pedir un taxi pero no llegaba ninguno. Os sentasteis en el bordillo de la acera y esperasteis un rato hasta que a ti se te empezaron a aclarar las ideas. Clara se ve que habia bebido un poco mas que tu y se habia desmayado en el suelo."genial, y que hago yo ahora?"pensaste.


La moviste un poco intentando despertarla, pero practicamente era imposible. La empezaste a poner de pie y al final lo conseguiste. Ella seguia protestando pero almenos caminaba y empezasteis a ir hacia tu casa ya que ella hoy no estaba en condiciones de volver a su casa. Por el camino os parasteis en un parque cercano y te aclaraste la cara con el agua que habia de una fuente, luego hiciste lo mismo con Clara que cada vez volvia a ser mas la misma.


-creo que me voy a casa-dijo mientras volvia a ser ella misma.


-segura?-preguntaste.


-si, mira ahi esta-dijo señalando la pequeña casa blanca que habia delante vuestro.


-vale-respondiste al final-mañana ya nos veremos si un caso.

Te dió un beso en la mejilla y se fue tambaleandose hacia su casa. Tu te giraste y seguiste tu camino. De repente notaste como alguien te seguia a escasos metros de ti. Te entró el pánico y empezaste a caminar mas deprisa."ya falta poco para llegar"pensaste. Seguiste caminando aun mas deprisa y al final notaste como alguien te cogia la mano y te hizo parar. Un escalofrio recorrió tu cuerpo y poco a poco giraste tu cabeza para ver quien era. Notaste como abrias mas tus ojos al ver a esos rizos tan peculiares, sus ojos de ese tono tan verde y esa sonrisa que te mataba.

-hey, donde vas con tanta prisa?-te preguntó mostrandote una de esas sonrisas suyas.


"acuerdate de respirar, respira!respira!"pensaste. Cogiste un buen trago de aire.


- si, digo, no, bueno...-intentaste responder pero en tu cabeza todo se habia echo un lio. Soltó una carcajada y te volvió a sonreir.


-bueno, no te molestare mas, pero solo que queria preguntar si mañana te gustaria quedar para ir a dar una vuelta-te preguntó notando que estaba nervioso ya que se pasó la mano por sus preciosos rizos.


-eeehhh... claro-respondiste.


-mañana a las seis en el parque de ahi?-respondio con una sonrisa y te indicó el parque por el que acababas de pasar.


-vale.


-pues hasta mañana-dijo y te dió dos besos en la mejilla a los que tu correspondiste.


-adios-susurraste mientras él ya se iba.

Tu te quedaste unos cuantos minutos ahi parada en medio de la calle intentando entender lo que acababa de pasar. Luego te ordenaste que caminases hacia casa ya que tenias que descansar para el día de mañana. Cruzaste unas cuantas calles hasta llegar a tu calle. Nada mas llegar delante el portal cogiste las llaves y abriste sin hacer mucho ruido. Subiste las escaleras y entraste en la habitacion. Te quitaste el vestido, los zapatos y todo el maquillaje que quedaba y te pusiste el pijama y te metiste en la cama. Nada mas tocar las sabanas entraste en un profundo sueño.


***


Una sonrisa se asomó por tu cara nada mas levantarte por esa mañana de domingo. Los recuerdos de la noche anterior volvieron a asomarse por tu mente mientras te sentabas encima de la cama. Te dolía un poco la cabeza pero en ese momento no te importo. Te levantaste de un salto y entraste en el baño. Te miraste en el espejo y viste unas enormes ojeras.


-buff... Hasta que hora estuve ayer?-te preguntaste a ti misma.

Saliste otra vez y bajaste las escaleras camino a la cocina ya que tus tripas no paraban de sonar. Te paraste un momento a leer la nota que habia en la nevera.


"_______, Nuria y yo hemos ido al parque un rato. No queriamos molestarte porque estabas muy dormida.
Nuria y Alex."


Dejaste la nota encima de la encimera, cogiste unas cuantas galletas y las empezaste a comer mientras murabas el reloj de la pared que en ese momento marcaban la 1:15. Al acabar subiste otra vez a tu habitacion y te pusiste un chandal que habia por ahi tirado. Consistia en unos pantalones negros anchos cortos y una camiseta blanca de manga corta acompañado de una coleta mal echa para estar en casa. Bajaste otra vez y te pusiste a mirar un rato la tele. Hasta que pasados unos 5 minutos notaste como tu movil vibraba.


-si?-dijiste descolgando.


-hola ______


-ah, hola mama.


-que tal os va por ahi?


-genial y como esta la tia?


-igual, poco a poco se va recuperando pero va muy despacio.


-dile que se mejore de mi parte.


-ya se lo dire.-dijo y hubo unos minutos de silencio.-bueno la semana que viene volveremos lo mas probable. Adios cuidaos.


-vale y adios mama.


Y acto seguido colgó. Tu decidiste que ya era hora de preparar la comida y entraste en la cocina. Abriste la nevera y viste que apenas habia nada. "habra que ir a comprar"pensaste. Cogiste unas pechugas de pollo y las torraste, luego cogiste unas patatas e hiciste patatas fritas y las serviste en un plato. En ese momento abrieron la puerta principal y se oyó como entraban Alejandro y Nuria.



-hola-te saludaron Alejandro y Nuria.


-hola-contestaste-teneis hambre?


-si!-exclamo Nuria.


Pusisteis la mesa en un segundo y serviste los platos. Empezasteis a comer tranquilamente mientras Nuria te contaba lo que habian echo en el parque.


(...)


-que me pongo?-te preguntast
e a ti misma.


Eran las 5 y aun estabas plantada delante de tu armario intentando saber que podias ponerte. Estuviste un buen rato mirandolo sin decidirte hasta que te acordaste que en uno dde los cajones habia unos shorts cortos con estampado militar. Los cogiste y los conjuntaste con una camiseta ancha blanca de tirantes con un bolsillo en la parte de arriba de la derecha. Te lo pusiste y te quedaba genial. Fuiste al baño y te maquillaste como siempre: la base(para tapar um poco tus ojeras), la fina raya por encima del ojo, y un poco de colorete y decidiste dejarte el pelo suelto al natural. Saliste otra vez y te pusiste tus vans. Cogiste el movil y las llaves y bajaste.


-vas a salir?-preguntó Nuria.


-si.-respondiste dandole un beso en la mejilla.


-con quien?


-con... Un amigo.-respondiste mientras le dabas un abrazo.


-pasatelo bien-respondió Alejandro.


-gracias-respondiste y le diste un beso en la mejilla.-acordaos de portaros bien y si necesitais algo llamadme vale?


-vale-respondieron.-adios


-adios.-respondiste y saliste.

lunes, 22 de abril de 2013

CAPITULO 14.

Te he hechado de menos, de Pablo Alboran empezo a sonar. Mientras tu empezabas a abrir los ojos. Alargaste el brazo y lo miraste. Era un whatsapp de Perrie.


"quieres quedar hoy? Es que estoy aburrida :(" 


"claro."contestaste.


"genial, abreme la puerta"


Te quedaste de piedra; ¿que le abrieras la puerta? No sabias porque pero bajaste y abriste la puerta. Allí te la encontraste, tan perfecta como siempre ahí plantada.


-estas mal, no?-preguntaste mientras le dabas un abrazo.


-ya te lo he dicho, me aburría.-dijo mientras se separaba de ti.


Entrasteis en el salón y ella se sentó en el sofá tu te dirigiste hacia la cocina para prepararte el desayuno.


-pero, ¿tu sabes que hora es?-te preguntó entrando en la cocina.


-no, ni idea-respondiste mientras dabas un bocado a tu tostada.-que hora es?


-las 12 pasadas casi la 1.-respondió.-cuando acabes, ¿quieres ir a dar una vuelta?


-ostras, no me había dado cuenta..-respondiste acabándote el desayuno.- vale, subo y nos vamos.


Subiste al piso de arriba seguida de Perrie y entrasteis en tu habitación  Cerrasteis la puerta, y abriste el armario. Te sentaste en el suelo y suspiraste.


-no se que ponerme.


-yo te ayudo.-dijo y se plantó delante del armario.


Cogió dos perchas y te las tiro.


-venga, tardona, vístete.-dijo sonriendo.


Tu cogiste las prendas:una camisa verde oscuro de manga corta ancha, unos shorts gastados, te lo pusiste y añadiste tus vans. Te dirigiste al baño y te hiciste una rápida coleta, hoy ni te molestaste en maquillarte, te daba pereza. Bajasteis a bajo, entrasteis en el salón y viste que ahi ya estaban Alejandro y Nuria.


-voy a salir durante un rato.-dijiste-Alex, cuida a tu hermana, a la hora de comer estaré aquí.-le advertiste mientras le dabas un beso en la mejilla a cada uno.


-vale-dijo y vosotras salisteis de casa.


-Donde quieres ir?-preguntaste.


-no se, vamos al parque de aquí al lado?-pregunto.


-claro.


Empezasteis a caminar tranquilamente, de repente un recuerdo de tu conversacion con Louis en la fiesta de fin de curso:


-hey, y Perrie?-preguntaste al darte cuenta de que no estaba.-se fue con Zayn, ara cosa de media hora.


Te paraste en seco en medio de la calle y miraste fijamente a Perrie.


-que hacías con Zayn, en la fiesta de fin de curso?


-nada-respondió y suspiro-empezamos a hablar y a conocernos, nada mas.-añadió y sonrió.


-ah vale-dijiste ya mas tranquila.


-eso me hace acordar-musito mas para ella que para ti- que mañana he quedado con él


-QUE?!-exclamaste nada mas oírla.


-si... Es que quedamos, para que me enseñara mas este lugar-dijo.


-te lo podría haber enseñado yo si tu me lo hubieras pedido.


-pero es que... Me gusta y asi paso un tiempo a solas con él.-dijo apartando la mirada hacia los niños que jugaban tranquilamente en un cajon de arena que había por ahí.


-Dios... Te gusta Zayn Malik!-exclamaste.


-ei, ei, que no te extrañe, a ti te gusta Harry así que estamos iguales.


-claro que si-añadiste mientras le dabas un abrazo.


Llegasteis al parque y estuvisteis un rato por ahí hablando, cuando fueron casi las dos, volvisteis hacia casa.


-HOLA-chillaste nada mas entrar.


-hola-te contestó Nuria mientras corría hacia ti y tu la cogías en brazos.


(...)


-que tal si vamos de fiesta hoy por la noche?-preguntó Perrie mientras se tumbaba en tu cama.


-no se, tengo que cuidar a esos dos-apuntaste hacia la escalera.


-tranquila, llamo Caitlin y que se quede a cuidarlos, ya los echa de menos hace tiempo que no los ve.


-bueno...


-yuju! Ve a avisar a los demas, yo aviso a Caitlin.


-vale-susurraste y cogiste tu movil.


Empezaste a llamar a todos y te confirmaron que les iba bien. Colgaste a la última llamada y te giraste para ver si Perrie había conseguido que su hermana aceptara. Ella en ese momento colgó y se giró hacia ti y te sonrió.


-hoy de fiesta!-exclamo ella y os pusisteis a saltar por la habitación -venga vayamos a arreglarnos! Voy a por mi ropa y vuelvo-dijo y te dio un beso en la mejilla y salió de tu habitación para ir a su casa.


Tu te giraste y empezaste a rebuscar en tu armario a ver que te podías poner. Empezaste a buscar y al final encontraste un vestido que pensabas que lo habías perdido ya que hacia mucho tiempo que no te lo ponías.  Era rosa pálido liso de tirantes, ajustado que te llegaban hasta casi las rodilla. Lo cogiste y te lo pusiste delante. "parece que aun me sirve"pensaste. 

Lo dejaste encima de la cama, volviste al armario y cogiste tu americana negra, también la dejaste sobre la cama y te dirigiste a tu zapatero, lo abriste y cogiste los mismos tacones negros que llevaste en el baile de fin de curso. Los dejaste al lado de la cama y en ese momento la puerta de tu habitación de se abrió y apareció Perrie con una bolsa donde llevaba sus cosas.

-ya estoy aquí-dijo-vamos a prepararnos.


Tu sonreíste y os turnasteis para ducharos. Primero fuiste tu, te duchaste tranquilamente y cuando acabaste se metió Perrie. De mientras te secaste el cuerpo y el pelo y te pusiste el vestido. Aun te quedaba bien. Diste unas cuantas vueltas delante del espejo y viste que te quedaba perfecto.


-guau-susurro Perrie desde la puerta-te queda genial.


-gracias-susurraste poniéndote roja.


Ella se sentó en tu cama y sacó de la bolsa el precioso vestido negro, palabra de honor corto hasta media pantorrilla.


-guau, así iras preciosa, seguro-dijiste.


-gracias, pero seguro que no mas que tu.-dijo y tu sonreíste y seguisteis arreglándoos.

(...)


Eran las 7 y media ya estabas lista y preparada. Esperaste a que Perrie estuviera lista y salisteis hacia la casa de Clara. Al llegar visteis que ella ya os esperaba sentada en el balancín que había en el porche. Al veros os sonrió y se acerco corriendo hacia vosotras. Su precioso vestido blanco de tirantes a estampados con flores de diferentes colores, se movía ligero mientras corría en vuestra dirección. Os dio un sonoro beso en la mejilla a cada una y seguisteis caminando.


(...)


-hola-os saludaron Liam y Louis nada mas veros mientras bailaban por ahí dentro.


-hola-contentaste dándole un abrazo a cada uno.


- quereis algo para beber?-preguntó Clara.


-claro, vamos a por bebidas-respondiste.


Clara te cogió de la mano y te llevó entre la gente hasta llegar a la barra. Nada mas llegar ahí un chico con el pelo oscuro echado hacia un lado con unos preciosos ojos azules os atendió manteniendo durante todo el rato una sonrisa en la cara. Pedisteis una copa para cada una y volvisteis con los demás.  Os pusisteis a bailar durante la mayor parte de la noche. Cuando ya eran sobre las 12 viste a alguien que hizo que se te parara el cuerpo de golpe. Clara te notó extraña y miró hacia la dirección donde tu mirabas. Al ver quien era sonrió.

sábado, 20 de abril de 2013

CAPITULO 13.

Unos rayos de Sol se colaban por tu ventana. Abriste los ojos perezosamente y pestañeaste unas cuantas veces para que se acostumbraran a la luz que había ahora en tu habitación  Bostezaste y te levantaste, quedándote sentada en la cama. Pequeños recuerdos de la noche volvieron a tu cabeza, sin darte cuenta sonreíste  Te levantaste de la cama y pusiste la radio. En ese momento sonaba fucking perfect de Pink. Esa cancion te encantaba así que subiste el volumen y empezaste a cantarla y a bailar mientras te arreglabas y hacías la cama. Te dirigiste al armario y lo abriste de par en par. Cogiste unos shorts azul marino y una camisa blanca de tirantes, te pusiste tus zapatillas y entraste en el baño, allí te acabaste de quitar los restos que quedaban de maquillaje y te hiciste uno de esos moños tuyos mal echos. Al volver a tu habitación la cancion ya había terminado y ahora ponían till the world ends de Britney Spears. La empezaste a tararear mientras cogías la ropa que tenias tirada por el suelo. Cogiste el precioso vestido azul de la noche anterior y lo echaste al cobo de la ropa sucia. Volviste a tu habitación y apagaste la radio. Bajaste al piso de abajo y ahí no había nadie. Te dirigiste a la cocina y viste que en la nevera había un post-it con una nota de Alejandro.

"_______, me he ido con Sergio dar una vuelta. Mama ya lo sabe, no me esperes para comer, volveré para cenar.
Alex"


"genial, todo el día para mi sola"pensaste sonriendo. Cogiste unas cuantas naranjas y te hiciste un zumo, cogiste dos rebanadas de pan bimbo y te hiciste dos tostadas. Te sentaste en la mesa y te lo comiste tranquilamente. En ese momento caíste en la cuenta de que no sabias que hora era, miraste en dirección del reloj que había en la pared y viste que marcaba la 1:30. "ya no voy a comer nada"pensaste. Acabaste de comerte el desayuno-comida y fuiste al salón  Pusiste la tele y empezaste a ver algún programa chorra que echaban.


(...)


-a que hora?-preguntaste

.
-dentro de 1 hora paso a por ti, vale?-pregunto Louis


-perfecto.-dijiste.


-hasta ahora.-se despidió y colgó.


Tu te tumbaste otra vez en el sofá  "aun tengo una hora" pensaste "tendré tiempo de arreglarme". Pero sabias que eso no era cierto, tu tardas muchísimo así que te levantaste corriendo y fuiste a tu habitación, cogiste un bikini y te lo pusiste. Te miraste en el espejo.

-puedo llevar este-musitaste para ti misma.


Te pusiste encima la ropa que llevabas antes encima y te sentaste en el suelo y alcanzaste tus chanclas, que estaban por ahí tiradas en un rincón  te quitaste las zapatillas y te las pusiste. Te levantaste de un salto y entraste en el baño, te deshiciste tu moño y tu pelo se quedó ondulado. Te lo peinaste un poco y al final después de probar mil maneras de poder llevarlo, lo dejaste suelto. Saliste dando salto de alegría y cogiste el móvil  las llaves y un poco de dinero y lo metiste en un bolso, fuiste a la habitación de tus padres y cogiste una toalla y la crema solar. Cogiste un post-it y avisaste a tu madre de que te ibas pero que estarías para la hora de cenar. Abriste la puerta y te sentaste en el porche a esperar a que Louis llegara, y así lo hizo, pasados unos 5 minutos él ya estaba delante de tu casa. Te levantaste de un salto y fuiste a darle un enorme abrazo. Él te lo devolvió y entraste en su coche.


-tienes cara de dormida-apuntó.


-tu tienes mas, seguro-añadiste sonriendo- ¿a que hora os fuisteis?


-sobre las 4 nos echaron-dijo sonriendo y tu también lo hiciste -y que tal tu baile con el rizitos.-te preguntó y tu te sonrojaste.


-bien, después me acompaño a casa y todo.


-vale-dijo dándose un golpe en la frente.-eso lo explica todo.


-que? No se de que me hablas Louis-dijiste.


-Cristina, estaba que echaba humo porque Harry la hubiese abandonado-dijo mirándote a los ojos.


-ostras-susurraste.


Pasaron los minutos y os quedasteis en silencio.


-y tu que tal con Eleanor?-preguntaste rompiendo el silencio.


-genial-susurró sonriendo.


Al final llegasteis a la playa, no había casi nadie pero por ahí pudiste ver a Liam, Niall, Clara y Perrie. Louis aparcó el coche por ahí cerca y os bajasteis. Fuisteis hasta ellos y los saludaste con un beso en la mejilla a todos. Dejasteis las cosas por ahí cerca, os quitasteis la ropa quedándoos en bañador y os metisteis en el agua.

 Estuvisteis toda la tarde entre risas y nadando. Cuando se os hizo tarde os secasteis y entraste en el coche de Louis junto a él. 

Estuvisteis todo el trayecto en silencio, cuando llegaste a delante de tu casa, paró y le diste un beso en la mejilla, bajaste y te despediste de él con la mano, él se despidió de ti también con la mano y entraste en tu casa.


-_______? -pregunto tu madre.


-hola mama.


-que bien que ya estés aquí.-dijo con un tono nerviosa.


-mama, que pasa?-preguntaste asustada


- es tu tia. Ha empeorado, esta en el hospital y tengo que ir con ella para cuidarla y cuidar de sus hijos, ¿podras encargarte de Nuria y Alejandro?


-claro.


- menos mal que te tengo-dijo-no se que haria sin ti.


-anda, ve y ayudarla -dijiste y ella subió las escaleras y bajó al rato ya con las maletas listas.


Te dio un beso en la frente, a Alejandro y a Nuria y se marchó. Tu entraste al salón  saludaste a Alejandro y a Nuria con un beso en la mejilla a cada uno y te fuiste a duchar, al acabar te pusiste el pijama y bajaste.


- a donde se ha ido mama?-te preguntó Nuria mientras venia hacia ti y tu la cogías en brazos.


- a cuidar a la tía, que esta enfermita.-respondiste.


-oh. Se pondrá bien?


-claro. Y ahora que quieres para cenar?


-mm... No se.


-bueno tu ves ahora con Alex mientras yo preparo la cena, vale?


-vale-dijo y fue a ver la tele junto a tu hermano.


Tu entraste en la cocina y abriste la nevera. Viste unos cuantos huevos y lo cogiste, también cogiste arroz y salsa de tomate. Lo preparaste todo y al rato ya estaba. Los llamaste y empezasteis a cenar tranquilamente. Al acabar acostaste a Nuria, le diste un beso en la frente y entraste en tu habitación  Te tumbaste en la cama y te pusiste a escuchar música hasta que tus ojos se cerraron y caíste en un profundo sueño.



jueves, 18 de abril de 2013

CAPITULO 12.

La semana se te paso rapidisimo, sin darte cuenta ya estabas en viernes. Era por la tarde, un día soleado. Estabas sentada en el sofa esperando a que llegaran Perrie y Clara para empezar a arreglaros.


Toc, toc, toc.


Sonaron unos leves toques en la puerta. Saltaste del sofa y saliste disparada hacia la puerta, la abriste y te las encontraste, les diste un abrazo enorme a las dos y subisteis a tu habitacion. Allí os empezasteis a preparar. Tu te quitaste el uniforme y te pusiste el precioso vestido azul, Clara se puso su vestido rosa chicle que se compró y Perrie uno verde agua. Perrie os peino a las dos: a ti te recogió dos mechones de los lados y te hizo unas pequeñas trenzas que acababan cogidas en el centro de tu cabeza con dos orquillas; y a Clara le hizo una especie de moño que le quedaba muy bien. Luego tu peinaste a Perrie, le rizaste su precioso pelo y le pusiste una diadema platedada que tenias por tu casa. Luego os fuisteis maquillando por turnos. Tu te maquillaste sencilla, una fina capa de base, la fina raya por tu ojo, un poco de rimel, un poco de sombra azul oscuro por encima de tu ojo, una fina capa de pintalabios y un poco de colorete. Saliste del baño y entraste en la habitacion te sentaste en la cama y te calzaste los tacones. Ya estabais listas asi que bajasteis al piso de abajo para esperar a que Louis, Niall y Liam vinieran a por vosotras.


Diing, doong.


Os levantasteis de un salto. Fuisteis riendo hasta la puerta y alhí os encontrasteis con Liam. Saludasteis con dos besos en la mejilla y subisteis al taxi. Estuvisteis todo el camino en silencio. Al llegar delante del insti os bajasteis y Liam pagó al taxista. Louis se puso a tu lado y te susurró:

-Estas preciosa-dijo y tu te ruborizaste.

-Gracias, tu tambien.-añadiste y él te sonrió.

Entrasteis en el insti y visteis que todo estaba precioso. Ya habia gente bailando y bebiendo y eso que solo eran las 9. Louis te cogió de la mano y te llevó a la pista de baile. Estuvisteis bailando durante prácticamente toda la noche. En un momento te dirigiste a la mini-barra que habian puesto allí y pediste una coca cola alguien a tu lado se te acercó se sentó a tu lado y se te quedo observando durante un buen rato, te giraste para ver quien era y te quedaste de piedra. 

-Hola-te saludó ese chico que cada día te enamoraba mas.

-Hola-contestaste sonriendole cosa que hizo que él tambien lo hiciera.

- Estas preciosa-susurró.

-Gracias, tu tambien.

Él solto una carcajada y te miro sonriendo,lo que hizo que te sonrojaras mas."menos mal por los focos"pensaste"sino veria lo roja que estoy". 

 -quieres bailar?-te pregunto. 

-em.. Claro-tartamudeaste y él sonrio. 

 Te cogió de la mano y te llevó hasta la pista de baile. Tu no paraste de sonreir en todo el rato. Bailasteis juntos unas cuantas canciones hasta que pusieron una lenta.Tu no sabias que hacer hasta que él  pasó sus brazos por tu cintura, tu los pusiste alrededor de su cuello. Bailasteis todo el rato mirándoos a los ojos, esos preciosos ojos verdes, que en ese momento te observaban atentamente y que cada dia te enamoraban mas. 

 Al acabar la cancion os separasteis, tu estabas mas roja que nunca, tu sueño de bailar junto a él se habia cumplido. 

 -bueno... Yo, tengo que volver.-tartamudeaste.-adios. 

 -adios _______, ya nos veremos. 

 -claro-susurraste. 

 Te giraste y empezaste a caminar buscando a Louis y a los otros. Al final los encontraste, estaban en la mini-barra. Abrazaste a Louis por detras y le diste un beso en la mejilla. Él te sonrió y te dió un beso en la mejilla. Luego lo levantaste de la silla donde estaba senado y seguisteis bailando durante un rato mas.

 -hey, y Perrie?-preguntaste al darte cuenta de que no estaba.

 -se fue con Zayn, ara cosa de media hora. 

 -ah, vale. 

 En ese momento paso por vuestro lado Eleanor. Miró a Louis pero al ver que él tambien la miraba apartó la mirada.

 -por que no le pides un baile?-le preguntaste.

 -no se-dijo inseguro. 

-anda, ve y pideselo.-le dijiste empujandolo. 

 Él se acercó a ella y le pidió lo del baile ella aceptó con una sonrisa en la cara. Se fueron a la pista de baile y se perdieron entre la multitud. Tu sonreiste para tus adentros, se les veia tan felices bailando y riendo juntos. 

En ese momento miraste el reloj, ya eran las 2, ya tenias sueño y era tarde asi que decidiste irte. Avisaste a Niall (ya que era el unico que no bailaba) de que te ibas y empezaste a caminar en direccion a tu casa. 

Ibas pensando en Harry y en ese baile lento cuando notaste que alguien caminaba detras de ti, no muy lejos. Te entró el panico. Poco despues notaste como alguien te pasaba el brazo por los hombros, giraste la cabeza en su direccion y sonreiste. 

 -hola, de nuevo-te saludo. 

 -hola otra vez-contestaste divertida. 

 -ya te vas hacia casa? 

 -si, ya se ha hecho tarde; tu no te quedas? 

 -no-dijo haciendo una mueca. 

 Seguisteis caminando en silencio, pero no era un silencio incomodo, es mas, te gustaba. Al final llegaste a tu casa. Te despediste de Harry con un beso en la mejilla y entraste. 

No habia nadie despierto asi que te quitaste los tacones y subiste las escaleras, entraste en tu habitacion y te quitaste el vestido, te pusiste el pijama, entraste en el baño y ye desmaquillaste; acto seguido volviste a tu habitacion y te metiste en la cama. Al rato ya dormias profundamente con una sonrisa dibujada en tu cara por culpa de ese chico que no se te quitaba de la cabeza ni un segundo.

martes, 16 de abril de 2013

CAPITULO 11.

El fin de semana te paso rapidisimo. Sin darte cuenta ya era lunes y tenias que volver a la rutina. "al menos esta es mi ultima semana"pensaste.


Bajaste las escaleras y entraste en la cocina. Saludaste a tu hermano con un beso en la mejilla y te preparaste el desayuno, te sentaste junto a él y desayunasteis tranquilamente. Al acabar subiste a tu habitacion y te vestiste; luego te dirigiste al baño y te peinaste dejando tu pelo completamente liso, te maquillaste un poco y saliste. Volviste a tu habitacion y preparaste la maleta. Al rato tocaron a la puerta, cogiste tu maleta bajaste corriendo las escaleras.


-ADIOS!-chillaste y abriste la puerta.


Ahí se encontraba Louis. Lo abrazaste y él te devolvio el abrazo.


-a que vienen tantos mimos ahora?-te susurró en el oído riendose. 


-es la última semana al fin-le susurraste riendote.


Luego os separasteis y empezasteis a caminar camino del insti.
Al llegar delante de la puerta viste a Perrie y su madre. Soltaste la mano de Louis que en un momento te la cogió y fuiste corriendo hacia ella. Al verte sonrió y se acercó a ti corriendo, al encontraros os fundisteis com un tierno abrazo, que tu finalizaste dándole un beso en la mejilla. La gente que estaba a vuestro al rededor se os quedaba mirando, pero a ti eso no te importaba.


Luego os empezasteis a reir sin saber la razon. Louis te alcanzó en ese momento y se la presentaste. Se saludaron con un beso en cada mejilla. Luego ella se despidio de su madre y entrasteis los tres. Os despedisteis de ella ya que tenia que ir a secretaria a por los papeles y tu fuiste con Louis a vuestra primera clase: ingles. Os paso super lento, no soportabas a la de ingles. Te dirigiste a tu siguiente clase, mates. No te gustaba para nada la clase, pero esta vez, te resultó interesante.


(...)


Recogiste todas tus cosas, esta vez te diste prisa, Niall aun no habia terminado. Lo esperaste y juntos os dirigisteis a las taquillas. Dejaste todos los pesados libros que no necesitabas y os fuisteis hacia el comedor. 

Ya empezaba a haber toda la decoracion para el baile: flores y globos por todos lados. Entrasteis en el comedor y una vez  pedisteis vuestra comida. 

Hoy no tenias hambre asi que solo cogiste un sandwich y una coca cola. Fuisteis hacia vuestra mesa y visteis como allí ya estaban: Perrie, Louis, Liam y Clara. Saludasteis a todos con un beso en la mejilla y te sentaste entre Louis y Niall. Estuvisteis todo el rato hablando y riendo hasta que se acabó el patio. Perrie miro su horario ya que aun no se sabia su horario y vió como tambien le tocaba la misma clase que tu. Os dirigisteis hacia vuestra siguiente clase: naturales. 

Subiste las escaleras para llegar al cuarto piso y entrasteis en el enorme laboratorio. Os sentasteis en la segunda fila y en ese momento observasteis como entraba Harry acompañado de Zayn.

 -¿ese es Harry?-te susurró muy bajo para que nadie lo oyera. 

-si-susurraste sonriendo. 

 En esos momentos observaste como Zayn hacia señas a Harry con la cabeza en dirección hacia nosotras. Susurraron algo y se fueron a sentar junto con Cristina, la novia de Harry y Natalie, la "amiga" de Zayn. 

Luego entró la profesora y empezó a hablar sobre algo de las plantas.

 (...)

 -al fin se a terminado-susurró Perrie al salir del insti. 

 -al fin. Oye, una cosa.

 -dime-dijo sonriendo. 

 -¿vendras al baile de fin de curso?-preguntaste sonriendo.

 -claro! Pero no tengo pareja.-musitó para ella-tu con quien iras? 

-con Louis, pero como amigos eh-añadiste al ver su cara. 

 -ya, ya; como amigos eh?

 -jaja claro. Louis es mi mejor amigo.-dijiste sonriendo. 

 -jaja vale, vale. 

 Seguisteis caminando hasta llegar a su casa. Te despediste de ella con un abrazo y un beso en la mejilla y ella entró en su casa. Tu caminaste unos cuantos pasos mas y entraste en tu casa. 

 -HOLA-chillaste.

 -hola cariño-dijo tu madre al verte.-quieres comer ya? 

 -si, hoy tengo hambre

 -vale, ahora te lo preparo. 

 Te sentaste en la mesa de la cocina y al rato ella te sirvió la comida. Te comiste la lasaña rápidamente ya que ahora te habia entrado el  hambre y querías ir a descansar. 

 Recogiste todo y subiste a tu habitacion. Te tumbaste en tu cama y cogiste tu portatil, le diste al boton de encender y esperaste a que se encendiera.

 "este trasto cada vez va mas lento"pensaste. Al fin se encendió y le diste al boton del internet apenas tardó unos segundos en aparecer, tecleaste: twitter y te apareció la pagina, pusiste tu correo y tu contraseña y esperaste a que se cargara. 

Viste que tenias a gente nueva que te seguia: eran las tipicas cuatro personas del insti que se habian echo twitter y las otras,... Te quedaste de piedra. ¿En serio que te seguia? ¿Harry te seguia? Te quedaste asombrada. Le diste a seguir y cerraste sesion. Volviste a apagar el ordenador ya que iba muy lento y te tumbaste en la cama. Una sonrisa se dibujo en tu cara y poco a poco te fuiste a dormir.

CAPITULO 10.

-Perrie? Oh dios mio Perrie!-chillaste al ver a tu prima y corriste a abrazarla.


Hacia años que no la veías  ya que ellos se habían tenido que mudar por problemas financieros.


-______! Cuanto tiempo!-exclamo ella mientras te devolvia el abrazo.


- os mudáis aquí?-preguntaste y ella asintió eso es genial! Te he hechado tanto de menos-susurraste.


-y yo-susurro ella con lagrimas en los ojos.


-bueno venga pasad-dijo tu madre desde detras tuyo.


Tu te apartaste y decidisteis ir arriba, por el camino os encontrasteis con Alex y se alegro tanto como tu al verque volvia a estar por ahi. Luego entrasteis en tu habitacion os pusisteis a hablar sobre todo lo que habiais echo, cotilleos, amigos, sus ligues,...


-y he montado una banda.-dijo ella sonriendo.


-oh! Eso es genial!-exclamaste super contenta.


-tu aun tocas?-preguntó señalando la guitarra.


-si, a veces.


-me tocarías algo?-pregunto emocionada.


-por supuesto.-dijiste.


Bajaste de la cama de un salto y cogiste la guitarra y algunas partituras. Volviste junto a ella y empezaste a tocar algunas notas.


-guau hechaba de menos oirte tocar-susurró-has mejorado un monton, y tocas genial.


-gracias-susurraste mientras notabas que te sonrojabas.


-chicas! Vamos a comer!-exclamo tu madre desde el piso de abajo.


Vosotras os levantasteis de un salto y bajasteis las escaleras corriendo como cuando erais pequeñas. Os sentasteis en la mesa y seguisteis hablando sin parar.


(...)


-oh, venga esta clarisimo-exclamo tu prima-le gustas.-dijo despues de contarle lo de Harry.


-no creas.-dijiste bajando la mirada.-él ya tiene novia-añadiste


-y? Eso no importa, puede dejarla en cualquier momento.-dijo abrazandote.


- pero y por que no me lo habria "insinuado"-dijiste haciendo las comillas-antes?


-son tios-dijo encogiendose de hombros-nadie los entiende.


Te reiste ante el comentario de Perrie y ella se añadio a tus risas. Luego bajasteis y te despediste de ella, ya que tenia que irse y era tarde.

sábado, 13 de abril de 2013

CAPITULO 9.

Clic, clic, clic.
Unos leves golpes en la ventana te despertaron. Te frotaste los ojos y bostezaste. Te dirigiste a la ventana y la abriste. Ahí viste a Liam tirandote piedras.


-heey ______-te saludó Liam.


-hola Liam-saludaste.


-mañana te vienes a comer con los demas? Te he intentado avisar pero no cogiais el fijo.


-lo siento es que hemos estado fuera durante todo el dia.


-ui, ui y donde has ido eh?-preguntó.


-mi madre y Nuria se fueron con mi tia y no han vuelto aun; Alejandro se fue a hacer un trabajo y yo he ido con Clara.


- y donde habeis ido?


- a comprar. Y a ti que te ha pasado para tener tanta curiosidad?


-nose, es que me han abandonado hasta el lunes por la tarde y me aburro-puso cara triste.


-oh pobre.-dijiste.-te vienes a cenar? Asi no estaras solo.


-no quiero molestar.-te dijo modesto y lo miraste con mala cara-que?


-desde cuando tu eres molestia? Anda ven hacia aqui, prepararemos la cena.


-bueno...-dijo no muy seguro.


-tu sabras-dijiste levantando los hombros-o vienes o te secuestro. Tu eliges.


Él solto una carcajada y se despidió de ti. Tu cerraste la ventana y fuiste hacia la habitacion de tu hermano.


Diste unos leves toques y una voz te indico que pasaras.


-Alex, que quieres para cenar?-preguntaste.


-nose. Hacemos pizzas?-dijo levantandose de la cama.


-no tranqui ya las hago yo. Por cierto Liam viene a cenar, vale?


-vale. Me ducho y bajo.


Te despediste de él y bajaste. Justo en ese momento sonaron unos golpes en la puerta. Abriste y te encontraste con Liam. Le diste un enorme abrazo y un gran beso sonoro en la mejilla y pasasteis hacia el salón. Estuvisteis allí hablando un rato hasta que os entró el hambre, entrasteis en la cocina y empezasteis a  preparar las pizzas.
De repente un poco de harina te cayó en el pelo, viste como Liam se reia y sabias prefectamente que él te la habia tirado. Cogiste un puñado y se la tiraste tu tambien. Poco a poco os fuisteis tirando la harina por todo y al final acabasteis los dos blancos. Al rato bajó Alex. Al veros se empezó a reir.


-vaya pintas que llevais-dijo riendose.


Los dos os mirasteis con una mirada de esas que lo explicaban todo y cogisteis la harina y se la echasteis por encima. Al final acabasteis los tres llenos de harina de los pies a la cabeza.


(...)


-mmm.... Pues estaban buenas-dijo Alejandro al acabar de cenar.


-si, lo unico que ahora tendras que volver a ducharte.-dijiste riendo.


-bah! No pasa nada.


Recogisteis todo y os sentasteis en el sofa a ver una peli. Sobre las 10 Liam se fue ya que al dia siguiente tenia que madrugar y vosotros os fuisteis a duchar. Primero se ducho Alejandro y luego fuiste tu. Al acabar de ducharte te pusiste tu pijama y te metiste en la cama ya que tenias sueño.


***


-venga ______, despierta-te susurró Nuria.


-Nuria? Que haces aqui?-preguntaste dormida.


-mama me ha dicho que te despierte. Dice que ya es tarde.


-dile que ya voy-dijiste mientras ponias un mechon de su rubia melena detras de su oreja.


-vale-dijo mientras  te daba un beso en la mejilla y acto seguido salió corriendo hacia el salon.


Tu te levantaste perezosamente, miraste el despertador: las 12:10. "Ostras, si que he dormido"pensaste. Te dirigiste hacia el baño y te lavaste la cara. Luego bajaste la escalera y te encontraste con todos muy bien vestidos y arreglados.


-_______, cariño, se me olvido decirtelo pero hoy vienen los nuevos vecinos a comer. -dijo tu madre dandote un beso en la frente.


-vale, desayuno y me voy a arreglar.-musitaste.


-vale cielo.


Tu entraste en la cocina y cogiste del estante de arriba el vaso, luego de la nevera sacaste el brik de leche. Te preparaste un cafe para ver si te despertabas, te sentaste en la mesa y te lo empezaste a tomar tranquilamente. Al acabar subiste y te diste una ducha rápida, volviste a tu habitacion y te preparaste unos vaqueros largos, ya que hoy hacia un poco de frio, una camiseta de manga corta azul claro y una rebeca negra muy fina junto con tus vans. Luego volviste al baño y te hiciste una coleta alta al lado; te maquillaste como siempre: la base, un poco de rimel, la raya y un toque de colorete y saliste. Bajaste y oíste como llamaban a la puerta. "seran los vecinos"pensaste.


Abriste la puerta y te quedaste de piedra al ver quien estaba ahi.

jueves, 11 de abril de 2013

CAPITULO 8.

"Al fin el fin de semana"pensaste al levantarte el sabado.


Esta semana habia sido tu semana mas dura, habias echo todos los examenes ya que la semana que viene acababais ya las clases. Te levantaste feliz y bajaste a la cocina. Te hiciste el desayuno tranquilamente y ni te diste cuenta de que estabas sola en casa hasta que viste el papel que te habia dejado pegado en la nevera.


"______, Nuria y yo nos hemos ido a casa de tu tia Susi a pasar el dia, Alejandro se ha ido a casa de Gaspar a hacer un trabajo asi que estas sola hasta las 5 mas o menos que tienes que ir a buscarlo.
Besos"


Te gustaba estar sola, asi que al acabar de desayunar subiste a tu habitación y te cambiaste de ropa ya que no querias estar en pijama todo el dia. Abriste el armario y cogiste una simple camiseta azul de manga corta, unos shorts negros y te dejaste puesta las zapatillas. Te hiciste uno de tus tipicos moños mal echo y cogiste tu guitarra y tus partituras. Bajaste al piso de abajo. Te acomodaste en el sofa y las primeras notas de una cancion empezaron a sonar por toda la casa.


Toc, toc, toc.


Oiste unos leves golpes en la puerta. Miraste el reloj."aun es pronto para que Alejandro llegue"pensaste. Dejaste a un lado la guitarra y te dirigiste a la puerta. Echaste una rapida mirada en el espejo y abriste la puerta.


-hola-dijo Clara dandote un beso en la mejilla.


-hola-dijiste un poco confundida.-que haces aqui?


-no te acuerdas?-te dijo y negaste con la cabeza-ay ______, hoy vamos a por los vestidos para el baile.


-ostras! Es verdad. Un segundo ahora vuelvo.-dijiste y ella paso y se sentó en el sofa para esperarte. 

Tu subiste corriendo a tu habitacion. Cambiaste tus zapatillas por tus vans negras y soltaste tu pelo que normalmente estaba liso y ahora estaba ligeramente ondulado. Cogiste el movil, las llaves y tu dinero ahorrado y bajaste junto a Clara.


Pedisteis un taxi y os dirigisteis hacia el centro comercial. Ahí estuvisteis entrando y saliendo de prácticamente de todas las tiendas. Os probasteis un monton de vestidos que os quedaban genial pero al final te decantaste por uno que era azul oscuro corto hasta casi las rodillas de palabra de honor con un lazo y una cinta por la cintura junto con unos tacones sencillos y un bolso de mano negro. Clara escogió uno de un tono rosa chicle, de tirantes que le llegaba hasta un poco mas abajo de las rodillas junto con un bolso plateado y unos tacones de un tono parecido al del vestido. Al acabar las compras solo eran las 2 asi que os dirigisteis a un starbusck de por ahi cerca y comisteis ahi. Luego pedisteis otro taxi y volvisteis cada una a su casa.


Al llegar subiste a tu habitacion y dejaste las bolsas con lo que habias comprado al lado del armario. Luego bajaste a por la guitarra y las partituras y las dejaste en tu habitacion ya que habian estado todo el dia por ahi tirados. Hiciste tu cama y bajaste un rato a ver la tele pero como no hacian nada cogistes el movil para escuchar musica, ibas a poner a Pablo Alboran cuando un mensaje te sonó. Lo abriste y era de Alejandro.


"_______, ven a buscarme anda, que ya hemos terminado"


"vale, dame la direccion y voy"le respondiste.


Te envió un mensaje con la direccion y fuiste en su busqueda. Seguiste todas las indicaciones que te habia dado y llegaste. Fuera de la casa ya te esperaba Alejandro.


-hola Alejandro-le saludaste.


-sabes? Puedes llamarme Alex, es que Alejandro no me gusta.-se quejó.


-claro Alex.-dijiste riendote.


-tu riete-se quejó.


-bueno y que tal el trabajo?-preguntaste cambiando de tema.


-bien, ya lo hemos terminado.


-genial. Bueno y dime la semana que viene hay el baile.-empezaste-vas a ir?


-supongo, nose.


-y con quien iras eh-dijiste.


-no se. Supongo que  un grupo de amigos iremos juntos. Tu con quien vas a ir?


-con Louis-respondiste-pero como amigos eh-aclaraste al ver como te miraba.


-ya, ya. Seguro. Sabes que todo siempre empieza con una amistad?-te dijo riendose.


- eres tonto en serio-respondiste dandole un dulce golpe en el hombro.


-pero me quieres-dijo haciendo pucheros.


-claro, eres mi hermano.-dijiste y le diste un abrazo.


Después seguisteis caminando y al final llegasteis a casa tu te dirigiste a tu habitación y te pusiste a escuchar música  al rato, te quedaste profundamente dormida.

miércoles, 10 de abril de 2013

CAPITULO 7.



-Venga _________, levantate que ya es tarde-dijo tu madre intentando despertarte.

-5 Minutos mas por favor-rogaste tu.

-Haz lo que quieras. Si no te levantas llegaras tarde.-dijo tu madre mientras cerraba la puerta.

Tu te levantaste de mala gana y fuiste al cuarto de te miraste en el espejo y te escandalizaste. Tenias unas ojeras enormes por haverte pasado casi toda la tarde estudiando. Suspiraste. Cogiste tu quit de maquillaje y te pusiste base lo que hizo que no se notara tanto, te pusiste una fina raya y un poco de colorete. Volviste a tu habitacion y te pusiste el uniforme, preparaste la maleta y bajaste. 

Oíste que tocaban a la puerta. "ya es la hora?" te preguntaste. Cogiste unas cuantas galletas ya que decidiste que te las comerias por el camino y abriste la puerta. Ahi estaba Louis. 

 -hola!-te saludó alegre.

 -hola-contestaste.

 Empezasteis a caminar y tu por el camino ibas comiendo tus galletas.

 -que? Hoy te has dormido?-te pregunto. 

 -si, ayer estuve estudiando mates y apenas dormi.-respondiste bostezando 

 -pobrecita-dijo con sarcasmo y tu le diste un puñetazo flojo en el hombro.-hey, ¿sabes que pronto es el baile de fin de curso? 

 -si, lo se.

 - querdrías ser mi pareja? Solo cono amigos eh.-dijo un poco timido.  

-claro que si Louis.-dijiste sonriendo.

 -guay.-se limito a decir. 

 Seguisteis caminando sin decir ni una palabra. No te habías parado a pensar en el fin de curso. Pronto acabarías 1° de Batxiller luego empezarías 2° y finalmente la universidad. Aun no habías pensado que querías hacer con tu vida. A ti siempre te había gustado mucho la música pero no tenias claro de seguir tu carrera por ese camino. 

 Al final llegasteis al insti. Te despediste de él y fuiste a la taquilla a coger tu libro de naturales ya que ahora tenias esa clase. Luego fuiste hacia la clase. Entraste y fuiste a la ultima fila al lado de la ventana. A tu lado no se sentaba nadie normalmente ya que no eras de las mas populares. A los pocos minutos entró por la puerta ese chico de rizos tan graciosos y esos preciosos ojos verdes que cada vez que te miraba, hablaba o sonreía te quitaba la respiración  junto Zayn. Te sorprendiste al ver que se despidió de él nada mas entrar con una palmada en la espalda, y se fue hacia el final de la clase, donde te encontrabas tu.

 -hola-te susurró cuando estuvo a tu lado.

 -hola-dijiste. 

 -este sitio esta ocupado?-preguntó sonriendo. 

 -eemmm.... No. Esta libre.-respondiste nerviosa. 

 -genial-susurró y dejó sus libros ahí y se sentó a tu lado. 

 -que haces?-le susurraste.

 -sentarme junto a mi profe-te susurró pícaro y tu no pudiste evitar sonrojarte.

 En ese momento entró el profesor. Tu sacaste tus libros y intentaste prestar atención pero no podías al notar sus ojos clavados en tu rostro durante toda la clase.

 -puedes dejar de mirarme?-le susurraste. 

 - lo siento-susurró él-pero es que no puedo. 

 Te giraste y te diste cuenta de que lo tenias a apenas unos centímetros de ti. No pudiste apartar tus ojos de sus labios que en ese momento estaban entreabiertos, pero por mala suerte en ese momento la campana sonó y se levantó rápidamente y desapareció por la puerta.

 Tu te quedaste a cuadros "seguro que lo habré soñado, no creo que él haya dicho eso"pensaste. Empezaste a recoger todo y te fuiste hacia la clase de ingles. Esta paso lentamente ya que no prestaste nada de atención ya que aun seguías pensando en lo de antes. 

Luego tenias hora libre así que te dirigiste hacia la biblioteca. Ahí se encontraba Clara, la saludaste y te sentaste enfrente de ella. Decidiste contarle lo que te habia pasado al acabar de contarselo se quedó asombrada. 

 -oh! Eso es que te quiere seguro-te dijó. 

 -no creas-dijiste poniendote roja.-ni siquiera sabia que existia hasta hace apenas 3 dias seguro. 

 -ya, ya-dijo y siguió haciendo sus ejercicios de mates. 

 Tu abriste tu libro de mates y estuviste repasando. Al rato notaste como alguien se sentaba a tu lado y te quitaba el libro. Tu levantaste la mirada y te encontraste con la mirada de Harry. 

 -necesitas ayuda?-te susurró muy bajito para que nadie mas pudiera oirlo.

 -no, gracias.-susurraste mientras te sonrojabas. 

 -venga, te debo una por lo de historia. Que si no llega a ser por ti, suspendo seguro.-dijo sonriendo.

 -bueno, venga.-susurraste y él empezó a decirte todas las cosas que te tenias que estudiar.  "la verdad es que no se le da mal"pensaste mientras intentabas prestarle atención.  Cuando sonó el timbre que indicaba la siguiente clase, recogisteis todo.

 -gracias-le susurraste.

 -no hay de que-te dijo sonriendo. Luego acabó de recoger todo, se despidió de ti con la mano y salió corriendo. Tu te quedaste de piedra. 

 - le gustas.-te susurró Clara. 

 -segurisimo-dijiste con sarcasmo. 

-seguro-afirmo ella dandote un abrazo.

-bueno vamos ya que sino llegaremos tarde. 

 -venga, vamos.

 Cogisteis vuestras maletas, salisteis de la biblioteca y fuisteis hacia la clase de geografía.  Entrasteis y os sentasteis en vuestros sitios de siempre; en la tercera fila en la parte derecha. La profesora llegó a los pocos minutos, se sentó en su silla y empezó a explicar la leccion.

 (...) 

 Te preparabas para salir. Dejaste todo lo que no necesitabas en tu taquilla y la cerraste. Volviste a cerrar la taquilla, cogiste la maleta y saliste del insti. 

 -_______!-chilló una voz a tus espaldas, te giraste y ahí a Harry.-espera!-tu te paraste y él te alcanzo. 

 -hola Harry-lo saludaste. 

 - hoy puedes quedar?-te preguntó-para lo de historia.-expecificó.

 -emm... Claro-dijiste. 

 -guay-susurró- a las 6 en la biblioteca? 

 -vale. Adios.

 -Hasta luego.-tartamudeaste

 - hasta luego.-dijo y se marchó.

 Tu te giraste y empezaste a caminar en dirección a tu casa. 

 -_____!-chilló otra vez una voz a la que reconociste en seguida.

 -Alejandro? Que haces aqui?-preguntaste confundida.-no tendrias que estar en casa, ya?

 -si, pero es que me he entretenido un rato.-susurró él.

 -bueno, venga, vamos hacia casa. 

 Él te alcanzó y os fuisteis los dos tranquilamente hacia casa.

lunes, 8 de abril de 2013

CAPITULO 6.

A la mañana siguiente unos finos rayos se colaron por tu ventana. Maldeciste por lo bajo no haber cerrado las cortinas. Te levantaste de mala gana y por una vez preferiste que hubiera sido Louis el que te hubiera despertado. Sonreiste al pensar en Louis, era tu mejor amigo y por muchas veces que el te cabrease o te molestase tu no te podrías enfadar con él.


Abriste el armario y cogiste el uniforme, te vestiste tranquilamente y bajaste a la cocina. Allí no viste a nadie. "estaran durmiendo" pensaste. Te dirigiste al armario y cogiste una taza, echaste la leche y pusiste el colacao. Te sentaste en la mesa y empezaste a comer cuatro galletas. Al acabar te giraste y te encontraste con tu madre.


-______? Que haces despierta y arreglada a estas horas?-te preguntó confundida.


-aun no es la hora?-preguntaste 
confundida

-no cariño. Aun faltan 15 minutos para que te suene el despertador.


-ostras-susurraste.


Volviste a subir a tu habitación y miraste el reloj. En efecto eran las 7 menos cuarto. Te tumbaste en tu cama y intentaste dormirte pero fue mision imposible. Al sonar las 7 te dirigiste al cuarto de baño. Ahí te peinaste y maquillaste como de costumbre, pero hoy en vez de dejarte el pelo suelto te lo recogiste en una sencilla coleta.


(...)


Los tres toques de siempre te alertaron que Louis ya estaba ahi. Cogiste la chaqueta y la malesta y saliste. Te saludó con una de esas sonrisas que tanto te gustaban y un beso en la mejilla.


-buenos dias.-te dijo.


-buenos dias.-respondiste sonriendo.


Empezasteis a caminar de camino hacia el insti. Ninguno hablaba solo se oía vuestras respiraciones y los soplos del viento.


-como te fue?-preguntó rompiendo el silencio.


-como fue, el que?-preguntaste confundida.


-oh. Vamos ya lo sabes-te dijo mirandote a los ojos, pero supones que vió confusion porque tu no te enterabas de nada- tu "cita de estudios con Harry"-dijo haciendo las comitas con los dedos.


-ei, -dijiste al entender el significado.-solo fuimos a la biblioteca a estudiar, nada mas.


-si, ya, ya Harry estudiando-dijo soltando un soplo.-eso no te lo crees ni tu. Seguro que no a cogido un libro en toda su vida.


-ei Louis, si confias en mi me creeras.-dijidte parandote y mirandolo a los ojos que ahora estaban bañados con unas lagrimas que amenazaban con salir-ei que te pasa!-dijiste bajando el tono.


-es que te quiero y no quiero que te hagan sufrir.-dijo abrazandote.-y no quiero perder a mi mejor amiga.


-ei tranqui.-dijiste abrazandolo-no tienes de que preocuparte: 1° no paso nada vale? Y 2° que a mi mejor amigo nadie me lo quita? Te ha quedado clarito señor Tomlinson?.-él sonrió al oír que lo llamabas por el apellido.


-claro señorita (tu apellido)-dijo sonriendo y tu tambien sonreiste.


Seguisteis caminando tranquilamente y al final llegasteis al insti. 
A esa hora te tocaba tutoria, una clase que no haciais nada y fuiste y te sentaste junto con Louis.


En esta clase también iban los que se creian "guays" por tener mas dinero. Entre ellos estaban Harry, Zayn, Cris y Natalie.
Tu estubiste hablando con Louis durante toda la clase.


(...)


Recigiste todas tus c
osas lo mas rapido posible. Niall ya habia recogido todo y te esleraba ya dispuesto a irse. Al acabar de recoger salisteis los dos de la tercera  clase aburrida del dia y os dirigisteis al comedor donde os esperaban los demas. Os pusisteis en la fila para la comida y tu elegiste una pechuga de pollo con patatas y tu botella de agua. Te diriguste a la mesa con los demas, los saludaste y te sentaste junto a Louis. Él te dirigió una de esas sonrisas que tanto te gustaban y empezó a comer sus macarrones. Cuando acabaste te pusiste a hablar con Clara sobre deberes y tal.


Al sonar el timbre te dirigiste junto con Niall, Liam y Clara hacia la clase de gimnasia. Era una de las pocas clases que te gustaban ya que no haciais practicamente nada y en esta clase tambien ibas con Harry. Entrasteis en el vestuario y te quitaste el molesto uniforme por unos pantalones cortos negros anchos, una camiseta blanca de tirantes y las deportivas blancas. Todais ibais asi vestidas ya que era obligatorio. Al salir viste como Clara ya estaba lista asi que te dirigiste junto a ella hacia el patio. Allí ya estaban Niall y Liam asi que os juntasteis con ellos. El profesor llegó al poco rato y os mandó correr unas cuajtas vueltas al patio. Tu empezaste tranquilamente hasta que notaste a alguien que te hablaba.


-hola ________-te dijo Harry sonriendo.


-hola-contestaste sonriendo.


-solo queria darte las gracias por lo del otro dia. Me ha servido mucho.


-no fue nada.-dijiste notando como te subia la sangre a la cabeza y te sonrojabas.


-adios-dijo y empezó a correr mas.


Tu seguiste corriendo a tu ritmo hasta que te alcanzó Clara y estuviste hablando con ella. Al acabar os separó en dos grupos y jugasteis a futbol. 


(...)


Te metiste en la ducha y te empezaste a relajar. Luego envolviste tu cuerpo con la misma toalla rosa palido de siempre y cruzaste el pasillo camino a tu habitación. Te pusiste la misma ropa de siempre, te pusiste tus gafas negras, te recogiste tu largo pelo en un moño mal echo y te pusiste a estudiar mates. Mañana tenias el examen y no te sabias prácticamente nada. Te sentaste enfrente de tu escritorio y abriste el maldito libro de mates.



sábado, 6 de abril de 2013

CAPITULO 5.

Eran las 5, aun faltaba una hora para tu ''cita'' con él. Estabas nerviosa, te dirigiste al baño y te diste una ducha rápida lo que sirvió para que te relajaras un rato. Luego volviste a tu habitación y te sentaste en la cama mirando a ver que te puedes poner. Estuviste un buen rato observando a ver que te ponías y al final decidiste ponerte la sudadera azul del monstruo de las galletas, con unos vaqueros gastados y tus vans. Te vestiste lo mas rápido que pudiste y te metiste en el baño. Allí decidiste dejar tu largo cabello castaño suelto y maquillarte un poco tus ojos azules con una fina raya negra; te pusiste un poco de colorete y volviste a tu habitación. Cogiste el pesado libro de historia, tu estuche, las llaves y tu movil   y lo metiste en la maleta. Bajaste las escaleras muy alegre en dirección al salón; allí se encontraban tu madre y tus hermanos. 

-Te vas?-preguntó Nuria cuando te vió.

- Si, hoy he quedado para estudiar.-le dijiste mientras le dabas un beso en la frente.

-No vuelvas muy tarde hoy.-te dijo tu madre-que hoy empezare a trabajar y tienes que encargarte de ellos-dijo señalando a tus hermanos. 

-Vale. Sobre las 9 como muy tarde estaré aquí.-dijiste mientras le dabas un beso en la mejilla a tu hermano-hasta luego.

-Adios-te contestaron ellos. Saliste caminando de casa tranquilamente, hoy el dia te iba genial. Miraste el reloj y viste que aun tenias 10 minutos, te daba tiempo de sobra. 

 (...) 

 -hola _____-dijo Harry nada mas verte.

 -hola-contestaste.-vamos? 

 -claro.

 Entrasteis en la biblioteca. Saludasteis a la bibliotecaria y os fuisteis a la ultima mesa. Estuviste un buen rato para explicarle las guerras que habían pasado por ahí pero al cabo de unas dos horas pareció empezar a entenderlo. 

 -vale-dijo al final.-ahora ya lo pillo. 

 -al fin-susurraste.

 -gracias, enserio, _______ no se que habría hecho sin ti.-dijo abrazandote. 

 -no ha sido nada-tartamudeaste. 

 Luego salisteis  de la biblioteca, ya que iban a cerrar y cada uno se dirigió hacia su casa. No pudiste evitar pensar en el abrazo que te dio y  una sonrisa se asomó por tu cara durante todo el camino. Al rato llegaste a tu casa. Abriste la puerta y te encontraste con tu madre. 

 -oh! mira si _______ ya esta aquí.-dijo tu madre. 

 -hola-dijiste.

 -bueno ______ ya me voy-dijo dándote un beso-portaos bien-dijo antes de cerrar la puerta. 

 -hola-dijiste a tu hermano-voy a ducharme ahora vuelvo. 

-vale. Subiste las escaleras y te metiste en el baño. Te duchaste lo mas rápido posible ya que estabas cansada. Al salir de la ducha te diste cuenta de que no habías cogido la ropa de recambio. Te pusiste la toalla al rededor de tu cuerpo y saliste. Corriste a tu habitación y la cerraste. Te dirigiste al armario y lo abriste, cogiste los misma ropa de siempre para dormir. Te vestiste, te hiciste una coleta y bajaste. 

Te fuiste al salón con tus hermano a ver un rato la tele.

 -tengo hambre-dijó Nuria.-podemos cenar? 

 -claro-dijiste levantandote.-que quereis cenar? 

 -hamburguesa!-chilló Nuria.-hoy mama a traido para hacerlas. 

 -te puedo ayudar a hacerlas?-te preguntó Alejandro. 

 -claro-dijiste y él vino contigo. 

 Os metisteis en la cocina y empezasteis a preparar los ingredientes. 

-ahora te interesas por la cocina?-preguntaste. 

 -si, supongo-dijo algo timido. 

 -ei, venga dime porque, soy tu hermana- le diste un dulce golpe en el hombro. 

 -supongo que es... por una chica-dijo agachando la cabeza. 

 -oh! Alejandro se a enamorado...-dijiste casi chillando. -

ei callate anda-dijo poniendote las manos en la boca. 

 -vale, vale-dijiste callandote. 

 Al rato las hamburguesas estuvieron listas. Avisasteis a Nuria y os fuisteis a cenar los tres.

jueves, 4 de abril de 2013

CAPITULO 4.


(...)

-Vamos?-te preguntó Liam nada mas acabar la clase de historia. 

-Claro, un segundo.-respondiste-tengo que ir a dejar los libros.

-Te espero en la puerta.

-Vale.-respondiste y saliste hacia el pasillo donde estaba tu taquilla.

Dejaste todos los libros y la cerraste, cogiste la maleta y te disponías&nbsp a irte con Liam, cuando una voz a tus espaldas te asustó.

- _____-dijo Harry sonriéndote.-Puedes quedar hoy?

-Amss supongo.-tartamudeaste un poco nerviosa.

-Genial. Así me podras ayudar con historia. -te dijo abrazándote-pero shh.-dijo mirando a los lados.-no se lo digas a nadie, por favor.

 Tu no pudiste evitar soltar una risa nerviosa. Estabas colada por Harry desde primaria mas o menos y esta era una de las pocas veces que te pedía ayuda. En ese momento llegó Cris, su novia, y lo saludó.

-Hola Harry.-dijo antes de darle un beso.

-Hola.-dijo él. 

Tu en ese momento te sentias muy incomoda asi que decidiste irte.

-Ya me diras la hora-diste y te giraste para marcharte.

Empezaste a caminar para irte hacia casa cuando lo oíste.

-_____! A las 6 en la biblioteca?-chilló y medio pasillo se giró en tu dirección mientras tu notabas como te sonrijabas. Le hiciste una señal con el pulgar indicándole que si, fue entonces cuando él te sonrió y se marchó junto a Cris.

Tu te quedaste ahí parada sin reaccionar  Te había dedicado una de sus sonrisas perfectas, de esas que hacía que le salieran oyuelos. Te giraste y seguiste caminando hasta la salida donde te encontraste con Liam. Él en ese momento estaba hablando con Louis, los saludaste y os fuisteis los tres hacia vuestra casa. 

(...)

-HOLA!-chillaste nada mas entrar.

-Hola-te contestó tu hermano.

-Y mama? No esta?- preguntaste mientras entrabas en la cocina.

-No, se ha ido a comprar.-te respondió él mientras entraba en la cocina contigo.

-Ah, vale y que hay para comer?-dijiste mirando en la nevera.

- ha dicho que te hagas un huevo frito o algo, porque no habia nada.

-Vale.-dijiste abriendo la nevera.- y que tal te va el insti?-le preguntaste mirándolo a esos preciosos ojos azules idénticos a los tuyos.

-Bastante bien. Y a ti?

-Bien.

Al acabar de freírte el huevo te sentaste en la mesa. Tu hermano se sentó junto a ti, te observaba atentamente lo que hacia que te sintieras extraña. Tu tambien te quedaste un buen rato observando sus ojos de ese tono azul tan claro, con ese pelo castaño casi negro tan corto que lo llevaba, esas pecas que tenia por las mejillas y ese lunar justo al lado de la oreja. 

-No tienes deberes?- le preguntaste.

-Si, pero los haré luego.-dijo sonriéndote.

En ese momento se oyó como abrían la puerta. Suponiste que sería tu madre con Nuria así que no te moviste, Alejandro se dirigió hacia la puerta y se oyó como saludaba a tu madre y a tu hermana. 

 -hola _______-dijo tu madre entrando a la cocina y dejando unas cuantas bolsas. 

 -hola-le respondiste tu. 

 Ella se dirigió a la mesa y empezó a dejar las cosas en su sitio. Tu al acabar de comer subiste a tu habitación y empezaste a repasar historia para esta tarde y a hacer los deberes.

miércoles, 3 de abril de 2013

CAPITULO 3.

El sonido del despertador te desveló. Lo apagaste con un golpe seco y te giraste para seguir durmiendo pero una cara a apenas unos centimetros de la tuya te asustó.


-aaaaaahhhhhh-chillaste.


Te levantaste de un salto y miraste a ver quien era. Inspeccionaste cada rincon y oíste como una risa provenia del suelo. Fuiste a ver quien era y te encontraste con Louis, tirado en el suelo riendose un monton; parecia que iba a explotar de un momento a otro del ataque de risa que le habia dado.


-capullo-le chillaste tirandole un cogin.


-ai, ai, deberias a ver visto tu cara. Ha sido todo un poema.-dijo él aun riendose.


-te mato-dijiste tirandote encima de él y haciendole un monton de cosquilla.


-ai, no _______ para por favor. Jajajaja para enserio.-dijo él riendose.


-ni hablar.-dijiste tambien riendote.-a demas como has entrado aqui?


-tu madre me ha abierto.-dijo él tumbado en el suelo.


-_______!-chilló tu madre desde el piso de abajo-vas a llegar tarde como no te prepares ya!


-ostras-susurraste y ayudaste a Louis a levantarte-vete, tengo que vestirme-nada mas dicho esto le cerraste la puerta en las narices sin que él pudiera decirte nada mas.


Te dirigiste hacia el armario y cogiste el uniforme, te vestiste lo mas rápido que pudiste y bajaste a la cocina donde ahi te encontraste con Louis y tu madre riendose. Pasaste de ellos y te preparaste un colacao con unas cuantas galletas. Te sentaste en la mesa y comiste todo lo mas rapidamente, bueno, mas bien engullendolo todo. Luego subiste a tu habitacion y cogiste la chaqueta y la maleta y bajaste otra vez. Te dirigiste a la puerta sin despedirte de nadie pero una mano se posó encima de la tuya. Te giraste y te quedaste mirando esos preciosos ojos azules.


-vamos?-dijo Louis abriendo la puerta.


-vamos-afirmaste y pasaste.


En ese momento estaba lloviendo asi que te pusiste la capucha y saliste. Él te alcanzó al poco rato y camino a tu lado.


-estas enfadada?-te preguntó.


-no-dijiste secamente-solo tengo que buscarme otro mejor amigo.


-hey, venga no te enfades, sabes que a sido una broma...


-...de mal gusto-acabaste la frase.


De repente dejó de caminar pero tu hiciste como si no te hubieras dado cuenta pero a los pocos pasos te paraste tu tambien y pudiste observar como Louis estaba agachado en medio de la calle observando a una paloma.


-Louis, se puede saber que haces?-preguntaste-llegaremos tarde.
Él hizo como si no estubieras y la siguió observando. La paloma alzó el vuelo y él la siguió corriendo.


-KEVIN, KEVIN, KEVIN NO TE VAYAS!-chilló él.


Tu no pudistes mas y soltaste una gran carcajada. Él se te quedó mirando con cara rara pero al final acabó riendo contigo. Lo alcanzaste y seguisteis yendo hacia el insti.


-sabia que no te duraria mucho el enfado-dijo abrazandote dulcemente.


-que enfado? Yo nunca me podria enfadar contigo-le dijiste dandole un un puñetazo flojo en el brazo. Él sonrió y al final llegasteis al insti.


-nos vemos luego.-dijo mientras le dabas una abrazo.-en el mismo sitio de siempre eh.

-claro-dijiste.


Te diste la vuelta y fuiste hacia tu primera clase: mates. Odiabas esa clase a mas no poder. Entraste de mala gana y te sentaste en tu pupitre. "al menos podre hablar con Clara" pensaste ya que era una de tus mejores amigas. Dejaste tus cosas y al poco rato entro ella.

-hola _______-te saludó animada.


-hola-contestaste tu.


En ese momento sonó la campana, todos os sentasteis en vuestros sitios. El profesor pasó lista y os mandó unos cuantos ejercicios.
-de la pagina 187 haced del 1 al 10 y apuntad que el miercoles que viene hay el examen final que va a contar mas que cualquier otro.
Todos apuntasteis en la agenda los deberes y el examen y seguistes atendiendo al profesor.


(...)


Pusiste la contraseña en el candado de la taquilla y dejaste todos los libros que ya no necesitabas. Te giraste para empezar a ir hacia el comedor pero un chico de preciosos ojos marrones y el pelo echado hacia un lado apareció de la nada.


-hola_______-dijo sonriendo y haciendo que aparecieron unos oyuelos.


-dios mio!-dijiste apoyandote en la taquilla.-hola Liam ¿que os a dado hoy por asustarme?


-jajaja  ya me lo ha contado Louis lo de esta mañana.-dijo mientras os dirigiais hacia el comedor y tu soltaste un soplido.


Os pusisteis en la cola para pedir la comida. Tu eligiste una ensalada, un yogurt y una botella de agua ya que no tenias mucha hambre. Esperaste a que Liam estubiera listo y fuisteis a la mesa junto a los demas. Cuando llegasteis ahí ya estaba Clara. La saludaste  y os sentasteis, empezaste a comer tu ensalada mientras los demas comentaban como les habían ido las clases. Al rato llegarón Louis y Niall. Te saludarón con un abrazo y tu se los devolviste. Niall se sentó junto a Liam ya que hablaban sobre un trabajo que tenian que hacer. Louis se sentó junto a ti y empezasteis a hablar sobre cualquier chorrada, al rato se os unió Clara y empezasteis a hablar y a hablar.
Cuando estaba a punto de sonar la campana para indicar que se acababa el patio apareció Eleanor. La tipica chica que siempre estaba sola, y no hablaba con casi nadie.


Vosotros os levantasteis de la mesa para dirigiros hacia la siguiente clase cuando Louis se puso a imitar como volaba Kevin, su amiga la paloma, y le dió un codazo a Eleanor.


-au-se quejó ella.


-lo siento.-dijo Louis quedandose enbobado, ella negó con la cabeza y siguió su camino.


Vosotros seguisteis caminando  hacia vuestra siguiente clase. Ahora te tocaba naturales. En esta clase ibas con Louis y Liam. Entrasteis en la clase cuando aun no habia nadie. Os sentasteis en las 3 mesas que habia en el final. En ese momento entró por la puerta Eleanor, Louis nada mas verla se quedó enbobado, tu le diste un codazo y él se quejó.

-______, que haces?-te preguntó molesto.


-cuando vas a ir a hablar con ella?-le preguntaste.


Él suspiro pero no pudisteis hablar mas porque la profe entró en esos momentos y le tuvisteis que prestar atención.