Una fina brisa entro por tu habitacion esa mañana. El frío ya se empezaba a notar aunque solo fuera 10 de septiembre. Abriste los ojos perezosamente y te levantaste de la cama quedandote sentada encima de ésta. Luego fuiste al armario y cogiste unos shorts y una camiseta naranja mandarina te lo pusiste tranquikamente hasta que unos ruidos en el piso de abajo hizo que bajaras a ver que pasaba.
Sonreiste al ver al pequeño gato encima de la mesa del comedor maullando y sin saber como bajar. Lo cogiste y lo dejaste en el suelo. Él cerro los ojos y empezo a pasearse al lado de tus pies haciendote cosquillas. Tu lo apartaste y fuiste hacia la cocina donde te sentaste encima de la encimera y preparaste un vaso de leche. Te lo bebiste a sorbos pequeños hasta que unos ruidos en la puerta se empezaron a oír. Te acabaste lo que quedaba en el y de un salto bajaste de la encimera. Corriendo te dirigiste hacia la puerta y la abriste. Una sonrisa se asomo en tu cara y corriendo fuiste a abrazar a Harry.
-Buenos días-susurro en tu oído.
-Buenos días-dijiste sonriendo.
-Quieres ir a dar una vuelta?
-Claro, pasa, voy a arreglarme.
-Vale.-dijo y paso al salon donde se sento en el sofá.
Tu subiste hacia tu habitacion y cambiaste tus zapatillas por unas sandalias y fuiste hacia el baño. Una vez allí te peinaste un poco el pelo y luego te maquillaste un poco, como siempre. Luego saliste y bajaste y te encontraste con Harry mirando una foto de cuando eras pequeña.
-Ais, no!-exclamaste con un grito ahogado.
Corriendo fuiste hacia él y le quitaste la foto, esa era una de las
fotos que nunca te habia gustado.
-Hey, por que te pones asi? Eras preciosa-dijo atrayendote a ti despues de que dejaras la foto en el mueble.
-Que va! Era horrible.-respondiste sentandote a su lado.
-No, eso no es cierto.
-Si que lo eras y lo eres-dijo antes de besarte dulcemente.
-Bueno, bueno di lo que quieras. Vamos a dar una vuelta?
-Claro-dijo y se levanto del sofá cogiendote de la mano y entrelazando vuestros dedos.
Dejaste un post-it avisando de que te ibas a dar una vuelta luego cogiste las llaves y los dos salisteis.
Estuvisteis un buen rato caminando y luego fuisteis a un starbucks a tomar unos batidos. Estuvisteis un buen rato hablando hasta que Perrie te llamo para haber si queriais ir a comer con los demas, le preguntaste a Harry y el dijo que claro asi que quedasteis en su casa a las 2.
Harry y los demas ya se habian conocido haria unas semanas y se llevaban genial. Por eso ahora soliais quedar todos juntos.
Al acabar vuestros batidos os fuisteis al parque a dar una vuelta. Una vez allí os sentasteis en un banco y observasteis a unos niños como jugaban a basket.
De repente un grupo de chicas aparecieron por ahí. Entre ellas pudiste distinguir a Cris y a Natalie. Cris nada mas veroos empezo a cotillear con sus amigas. Tu giraste la cabeza y pasaste de ellas. Harry al rato notó su presencia e hizo una mueca.
-Nos vamos? Se esta haciendo tarde-susurro en tu oído.
-Claro-contestaste y los dos os levantasteis y fuisteis hacia casa de Perrie ya que casi eran las dos.
(...)
-______!-exclamo Perrie nada mas verte.
-Perrie!-dijiste y te dio un gran abrazo y un beso en la mejilla.
-Harry!-exclamo una voz a vuestras espaldas y visteis como Louis venia corriendo en vuestra direccion.
-Louis!-exclamo él.
Vosotras sonreisteis y entrasteis en casa junto a Danielle que tambien estaba ahí, ya que Louis y ella hacia unas semanas que habían empezado a salir.
Una vez allí dentro saludasteis a Zayn y Niall que ya estaba ahí jugando un rato a la Wii. Los saludaste con un beso en la mejilla a cada uno y ellos siguieron jugando al Mario Cart. Os sentasteis en el sofá y luego os fuisteis turnando uno a uno para jugar. A ti no se te daba muy bien y siempre perdias. Al cabo de un rato Harry y Louis volvieron acompañados de Liam, Danielle y Clara, que acababan de llegar. Los saludaste con un abrazo y se sentaron en las sillas de la mesa de comedor ya que vosotros ocupabais un sofá entero. Estuvisteis jugando un rato hasta que os entro el hambre y pedisteis unas pizzas. Cuando llegaron os sentasteis en la mesa y empezasteis a comer. Al acabar volvisteis al sofá y empezasteis a ver una peli, Toy Story.
Como no cabiais todos en los sofas Clara, Harry y tu os sentasteis sobre unos cojines mientras Perrie y Zayn fueron a hacer unas palomitas. Cuando volvieron dieron un bol y la película empezó.
(...)
-Adios!-exclamo Perrie desde la puerta.-ya nos veremos!
-Adios -dijiste y salisteis de la casa.
Harry iba a tu lado, durante la tarde había estado muy callado e iba muy absorto en sus pensamientos.
-Hey, que te pasa? Hoy estas muy callado.
-Nada, solo que hoy estoy un poco cansado.-dijo sonriendote.
-Seguro?-preguntaste insegura.
-Si, tranquila-dijo y te dio un beso en la mejilla.
Luego llegaste a casa y te despediste de él con un simple 'adios' y un beso en la mejilla. Entraste en casa y encontraste a Alejandro y Nuria viendo la tele.
-Hola-saludaste al llegar.
-Hola ____!-exclamo contenta Nuria.-Sabes? Dentro de dos días es mi cumpleaños!
-Es verdad! Te haras mas vieja!-exclamaste dandole un abrazo.
-No! Yo solo me hare mayor!
-Jajajaja claro! Y que te gustaria de regalo?
-Ir de viaje a Italia! Es un sitio muy bonito! O conocer a Pablo Alboran! Es muy guapo o un collar, tambien son bonitos! -dijo toda feliz y tu sonreiste.
Luego fuisteis a la cocina y empezaste a preparar unos rápidos espaguetis junto a tu hermana que hoy te hacia de pinche.
---------------------
Siento la tardanza, pero a partir de ahora sin 3 comentarios no subo, lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario