Donde ponga ___ es para que pongas tu nombre :3

martes, 23 de julio de 2013

CAPITULO 34.

Back to december de Taylor Swift empezaba a sonar mientras empezabais a correr. Esa mañana te habías despertado muy contenta y con demasiada energia asi que decidiste salir a correr un rato junto a Liam. Que él había aceptado para no dejarte sola, porque tenía una cara de dormido. Pero aun asi intentaba seguirte el ritmo. Estuvisteis corriendo durante una media hora seguida hasta que Louis pidió que hicierais un descanso. Tu aceptaste ya que empezabas a estar cansada. Os parasteis en un parque cercano y tu para compensarlo decidiste ir a comprar unos helados ya que era un día bastante caluroso. Fuisteis a una heladería que había ahí y comprasteis dos helados de chocolate. Los pagastes despues de impedir que Liam pagara el suyo y os fuisteis a sentar a un banco.

Os comisteis vuestros heladitos mientras empezabais a hablar de cualquier chorrada. Luego seguisteis corriendo durante un tiempo hasta que a las doce decidisteis que ya era hora de irse hacia casa.

Esta vez fuisteis caminando mientras compartiais los auriculares y scream and shout de Will I.A.M y Britney Spears empezaba a sonar. Estuvisteis caminando un buen rato ya que os habiais ido bastante lejos hasta que llegasteis a casa. Os despedisteis con un beso en la mejilla y un 'adios' y entrastes en tu casa.

Ese día no había nadie, te habian vuelto a dejar sola. Asi que dejaste el movil en tu habitacion y te fuiste a dar una ducha rápida. Despues unos quince minutos de haberte bañado fuiste a tu habitacion y te pusiste unos simples shorts y una camiseta rosa chicle de tirantes. Ibas a bajar al salon cuando el ruido de tu movil te despisto.


-Si?-contestaste.


-Enana!-oíste a Louis chillar por el otro lado del telefono.


-Louis!


-Tienes planes para ahora?


-No. Por?


-Vente a mi casa, vendran todos.


-Claro.


-Vale, te espero en media hora eh.


-Claro Louis, allí estare.


-Vale, adios.


-Adios.


Acto seguido colgasteis los dos. Te quitaste las zapatillas y te pusiste unas sandalias que pocos dias antes habias comprado; acto seguido fuiste al baño y te secaste y peinaste el pelo. Luego volviste a la habitacion y cogiste el movil y las llaves. Bajaste las escaleras y saliste de casa. En ese momento viste a Liam salir de su casa. Sonreiste y fuiste con él, le diste un abrazo y juntos os fuisteis hacia casa de Louis. Cuando llegasteis tocaste al timbre y la voz de Louis te indico que ya iba. Al abrir, corriendo fue y os dio un abrazo a los dos. Luego los tres entrasteis en casa en direccion al salon donde os encontrasteis con Niall, Eleanor, Danielle y Clara. Los saludaste con un abrazo y un beso a cada uno. Luego el timbre sono y Louis fue a abrir. Vosotros os quedasteis hablando hasta que volvió acompañado de Zayn y Perrie. Zayn ya se había vuelto uno mas de la pandilla, era bastante majo y simpatico. Os saludaron con un abrazo y juntos os fuisteis hacia la mesa donde ibais a comer.
Cuando fueron las dos y media por ahí, Louis saco una especie de pollo asado que habían cocinado Niall y él. 


-Peligro-dijo Liam y todos reisteis por el comentario.


-Si no lo quieres, me lo como yo-dijo Niall mientras le sacaba la lengua.


-No, que es broma Irlandes-dijo mientras lo abrazaba.


-Ya, ya ahora di eso-dijo siguiendole la broma.


Luego todos os sentaseis alrededor de la gran mesa y empezasteis a comer. Ese día Louis y Eleanor anunciaron que estaban empezando a salir. Asi que todos les disteis la enorabuena. Zayn y Perrie ya hacia tiempo que salían y Danielle y Liam aun seguian siendo amigos, aunque se les notaba un monton que se gustaban el uno al otro. Pasasteis toda la comida entre risas y bromas. Al acabar recogisteis la mesa y seguisteis pasando el rato en el salon sentados en el sofa, pero como no había suficiente espacio para todos Perrie y Zayn se sentaron en una butaca que había al lado del sofa, Louis, Eleanor y Niall estaban en el sofa y Liam, Danielle y tu os encontrabais a un lado del sofa sentados sobre cojines. Sobre las tres y media pusieron la peli de Toy Story, ya que les apetecia verla. Louis fue a preparar palomitas y luego pusieron la peli.

(...)

Te despediste de todos con un beso y un abrazo y saliste junto a Liam y Danielle en direccion a tu casa para luego ir hacia el bar. Durante el camino no hablasteis mucho, al llegar te despediste de ellos y entraste en casa. Allí saludaste a tu madre que era la unica que estaba en casa en esos momentos y fuiste a tu habitacion. Allí cambiaste la camiseta rosa chicle por una mas cómoda de manga corta blanca y tus sandalias las cambiaste por tus vans. Te recogiste el pelo en una coleta y saliste de casa. Practicamente corriendo te dirigiste hacia el bar, ya que te habias retrasado un poco, y a los diez minutos llegaste. Allí ya se encontraba Mark. Te saludo con una cálida sonrisa y os pusisteis los dos a trabajar. Ese día había bastante gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario