De repente unos labios se posaron sobre los tuyos y adivinaste quien era y sonreiste entre besos. Al final te mordio el labio y volviste a sonreir.
-que haces aqui? No deberias estar en casa?
-y dejarte sola de noche por la calle? Dejate, dejate.-dijo Harry sonriendo.
-No me hubiera pasado nada de haber ido sola, ya soy mayor, sabes?
-tu siempre seras mi enana.-dijo sonriendo y acercandose mas a ti.
Tu no podias apartar tu mirada de esos preciosos ojos verdes que te tenian totalmente enamorada. Finalmente poso los labios sobre los tuyos empezando nuevos besos.
-Se me hace tarde, tengo que volver a casa-susurraste entre ellos.
-no te preocupes por eso-susurro él-te quedaras conmigo.
-que? No puedo, tengo que volver a casa.
-no, hoy te quedas conmigo. He hablado con Clara y te "quedaras con ella" a dormir porque mañana tienes que ayudarla a pintar su habitacion.
-Enserio?
-No, es solo una farsa para que puedas quedarte hoy conmigo.
-y a colado?-preguntaste riendo.
-Si, o almenos tu madre no a dicho que no. Solo que mañana a las 6 tienes que estar delante de su casa porque te pasaran a buscar.
-eres el mejor-dijiste y posaste tus labios sobre los suyos una vez mas.
-anda vamos que se hace tarde y empieza a refrescar.
-Vamos-respondiste y te cogio de la mano y entrelazo vuestros dedos.
Estuvisteis caminando callados pero cogidos de la mano durante todo el trayecto hacia su casa. Solo se oían vuestros pasos al caminar, vuestras respiraciones al compas y algun que otro coche que pasaba.
Pasados unos 15 minutos aproximadamente de caminar llegasteis a una gran casa. Nunca la habias visto, ni siquiera habias pasado por esas calles.Te quedaste mirando asombrada la casa. Harry rio por lo bajito y saco las llaves, las introdujo en la cerradura y la puerta cedió.
Abrio la puerta y con un gesto te indico que pasaras. Asi lo hicistes y te adentraste en la casa. Era preciosa y enorme.
-no estan tus padres?-preguntaste.
-No, ahora estan de viaje. Asi que no hay nadie mas.-dijo y los dos sonreisteis.
Cada vez se fue acercando más a ti hasta que volvio a posar sus labios sobre los tuyos. Su lengua jugaba con la tuya y eso te gustaba. Fue un beso largo y profundo. Cuando ya necesitabais aire os separasteis y le mordiste el labio inferior cosa que hizo que sonriera. Luego paso tus manos por tu cintura y pasaste tus piernas por su cintura. Seguisteis besandoos hasta que el movil de Harry empezo a sonar. Tu te bajaste de él y miro quien llamaba. Sonrió y tiró el movil hacia el sofá. Se giro y te miro. Tu le mirabas con cada de: quien era? Y él se limito a susurrar: Zayn. Luego cuando ya se hizo tarde decidisteis empezar a hacer la cena. Al principio no sabiais que hacer hasta que decidisteis preparar unas hamburguesas. Cuando estuvieron listas las servisteis en dos platos y os sentasteis en la mesa de la cocina. Estuvisteis cenando tranquilamente sin hablar, unicamente mirandoos a los ojos. Mirando esos preciosos ojos verdes. Cuando terminasteis recogisteis todo otra vez y lo metisteis en el lavavajillas. Luego Harry te cogio de la mano y te llevo hacia el jardín.
El jardín era enorme había un monton de árboles por los lados, una gran fuente en el centro, un caminito de piedras, flores por todo, una pequeña hamaca y hasta una piscina. Él te guio hacia la hamaca y se sento. Con un movimiento te indico que te sentaras entre sus piernas y asi lo hiciste. Él paso los brazos por tu cintura y te abrazó mientras tu apoyabas tu cabeza en su pecho. Empezó a acariciarte el pelo y susurrarte canciones al oído. Estuvisteis practicamente toda la noche allí, sentados en la pequeña hamaca cantando trozos de canciones y haciendo el tonto un rato. Cuando fueron mas o menos las once o por ahí, Harry bajo de la hamaca y entro en la casa. No tardo mucho en volver; a los 2 minutos mas o menos ya volvia a estar ahí con una manta ya que había refrescado muchisimo. Durante un rato estuvisteis mirando las estrellas. Había muchas esa noche.
-ves todas esas estrellas?-susurro en tu oído.
-Si-susurraste con voz temblorosa.
-No son ni una milesima parte de cuanto te quiero-susurro.
Tu sonreiste inconscientemente y te giraste en su direccion. Él te estaba observando fijamente con una sonrisa identica a la tuya en su cara.
-Te amo-fue lo unico que pudiste decir antes de que él posara sus labios sobre los tuyos.
Una nueva ronda de besos llegaron. Y entre cada uno sonreiais los dos. Poco a poco os fuisteis levantando y volvio a pasar sus brazos por tu cintura y tu las piernas por la suya. Despues de estar un buen rato asi os empezo a entrar el sueño asi que cogisteis la manta y entrasteis en la casa. Allí subisteis las escaleras en direccion a su habitacion. Una vez allí te sonrio y se tumbo en la cama y tu hiciste lo mismo.
-quieres un pijama? Creo que mi hermana tendra alguno.
-Vale
Él se levanto y te dio un dulce beso en los labios y salio de la habitacion. A los pocos minutos volvio con un pijama.
-Creo que te ira bien-dijo tendiendotelo.-allí esta el baño por si te lo quieres poner.
-Gracias-dijiste dandole un beso en la mejilla pero él giro la cara y tus labios se encontraron con los suyos.
Sonreiste una última vez y fuiste al baño. Una vez te metiste te quitaste la ropa y la cambiaste por el pijama. Era de tonos naranjas claros con topos naranjas mas oscuros.
Recogiste todo y saliste. Allí ya estaba Harry con unos simples pantalones de chandal cortos oscuros. Nada más oirte llegar miro en tu direccion y sonrió. Se levanto corriendo y te abrazo. Apoyo su cabeza en tu hombro y tu la tuya en su pecho mientras pasabas los brazos lentamente acariciando sus abdominales perfectamente definidos. Luego os separasteis y os tumbasteis en la cama. Allí os volvisteis a abrazar y poco a poco os fuisteis durmiendo con una sonrisa en la cara cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario