Donde ponga ___ es para que pongas tu nombre :3

martes, 25 de junio de 2013

Aviso!

Dejare la novela! Dentro de unos capitulos, TODO llega a su fin.

¿Los motivos por esta desicion?

1. Apenas hay lectoras
2. Ni un misero comentario! En estos 31 capitulo solo a habido 2 comentarios! No es normal.
3. Se me ha acabado la inspiracion.

Asi que cerrare todas las novelas.

Adios

CAPITULO 31~

De repente unos labios se posaron sobre los tuyos y adivinaste quien era y sonreiste entre besos. Al final te mordio el labio y volviste a sonreir.


-que haces aqui? No deberias estar en casa?


-y dejarte sola de noche por la calle? Dejate, dejate.-dijo Harry sonriendo.


-No me hubiera pasado nada de haber ido sola, ya soy mayor, sabes?


-tu siempre seras mi enana.-dijo sonriendo y acercandose mas a ti.


Tu no podias apartar tu mirada de esos preciosos ojos verdes que te tenian totalmente enamorada. Finalmente poso los labios sobre los tuyos empezando nuevos besos.


-Se me hace tarde, tengo que volver a casa-susurraste entre ellos.


-no te preocupes por eso-susurro él-te quedaras conmigo.


-que? No puedo, tengo que volver a casa.


-no, hoy te quedas conmigo. He hablado con Clara y te "quedaras con ella" a dormir porque mañana tienes que ayudarla a pintar su habitacion.


-Enserio?


-No, es solo una farsa para que puedas quedarte hoy conmigo.


-y a colado?-preguntaste riendo.


-Si, o almenos tu madre no a dicho que no. Solo que mañana a las 6 tienes que estar delante de su casa porque te pasaran a buscar.


-eres el mejor-dijiste y posaste tus labios sobre los suyos una vez mas.


-anda vamos que se hace tarde y empieza a refrescar.


-Vamos-respondiste y te cogio de la mano y entrelazo vuestros dedos.


Estuvisteis caminando callados pero cogidos de la mano durante todo el trayecto hacia su casa. Solo se oían vuestros pasos al caminar, vuestras respiraciones al compas y algun que otro coche que pasaba.


Pasados unos 15 minutos aproximadamente de caminar llegasteis a una gran casa. Nunca la habias visto, ni siquiera habias pasado por esas calles.Te quedaste mirando asombrada la casa. Harry rio por lo bajito y saco las llaves, las introdujo en la cerradura y la puerta cedió.


Abrio la puerta y con un gesto te indico que pasaras. Asi lo hicistes y te adentraste en la casa. Era preciosa y enorme.


-no estan tus padres?-preguntaste.


-No, ahora estan de viaje. Asi que no hay nadie mas.-dijo y los dos sonreisteis.


Cada vez se fue acercando más a ti hasta que volvio a posar sus labios sobre los tuyos. Su lengua jugaba con la tuya y eso te gustaba. Fue un beso largo y profundo. Cuando ya necesitabais aire os separasteis y le mordiste el labio inferior cosa que hizo que sonriera. Luego paso tus manos por tu cintura y pasaste tus piernas por su cintura. Seguisteis besandoos hasta que el movil de Harry empezo a sonar. Tu te bajaste de él y miro quien llamaba. Sonrió y tiró el movil hacia el sofá. Se giro y te miro. Tu le mirabas con cada de: quien era? Y él se limito a susurrar: Zayn. Luego cuando ya se hizo tarde decidisteis empezar a hacer la cena. Al principio no sabiais que hacer hasta que decidisteis preparar unas hamburguesas. Cuando estuvieron listas las servisteis en dos platos y os sentasteis en la mesa de la cocina. Estuvisteis cenando tranquilamente sin hablar, unicamente mirandoos a los ojos. Mirando esos preciosos ojos verdes. Cuando terminasteis recogisteis todo otra vez y lo metisteis en el lavavajillas. Luego Harry te cogio de la mano y te llevo hacia el jardín.


El jardín era enorme había un monton de árboles por los lados, una gran fuente en el centro, un caminito de piedras, flores por todo, una pequeña hamaca y hasta una piscina. Él te guio hacia la hamaca y se sento. Con un movimiento te indico que te sentaras entre sus piernas y asi lo hiciste. Él paso los brazos por tu cintura y te abrazó mientras tu apoyabas tu cabeza en su pecho. Empezó a acariciarte el pelo y susurrarte canciones al oído. Estuvisteis practicamente toda la noche allí, sentados en la pequeña hamaca cantando trozos de canciones y haciendo el tonto un rato. Cuando fueron mas o menos las once o por ahí, Harry bajo de la hamaca y entro en la casa. No tardo mucho en volver; a los 2 minutos mas o menos ya volvia a estar ahí con una manta ya que había refrescado muchisimo. Durante un rato estuvisteis mirando las estrellas. Había muchas esa noche.


-ves todas esas estrellas?-susurro en tu oído.


-Si-susurraste con voz temblorosa.


-No son ni una milesima parte de cuanto te quiero-susurro.


Tu sonreiste inconscientemente y te giraste en su direccion. Él te estaba observando fijamente con una sonrisa identica a la tuya en su cara.


-Te amo-fue lo unico que pudiste decir antes de que él posara sus labios sobre los tuyos.


Una nueva ronda de besos llegaron. Y entre cada uno sonreiais los dos. Poco a poco os fuisteis levantando y volvio a pasar sus brazos por tu cintura y tu las piernas por la suya. Despues de estar un buen rato asi os empezo a entrar el sueño asi que cogisteis la manta y entrasteis en la casa. Allí subisteis las escaleras en direccion a su habitacion. Una vez allí te sonrio y se tumbo en la cama y tu hiciste lo mismo.


-quieres un pijama? Creo que mi hermana tendra alguno.


-Vale

Él se levanto y te dio un dulce beso en los labios y salio de la habitacion. A los pocos minutos volvio con un pijama.


-Creo que te ira bien-dijo tendiendotelo.-allí esta el baño por si te lo quieres poner.


-Gracias-dijiste dandole un beso en la mejilla pero él giro la cara y tus labios se encontraron con los suyos.


Sonreiste una última vez y fuiste al baño. Una vez te metiste te quitaste la ropa y la cambiaste por el pijama. Era de tonos naranjas claros con topos naranjas mas oscuros.


Recogiste todo y saliste. Allí ya estaba Harry con unos simples pantalones de chandal cortos oscuros. Nada más oirte llegar miro en tu direccion y sonrió. Se levanto corriendo y te abrazo. Apoyo su cabeza en tu hombro y tu la tuya en su pecho mientras pasabas los brazos lentamente acariciando sus abdominales perfectamente definidos. Luego os separasteis y os tumbasteis en la cama. Allí os volvisteis a abrazar y poco a poco os fuisteis durmiendo con una sonrisa en la cara cada uno.

viernes, 21 de junio de 2013

CAPITULO 30.

Pasadas unas dos horas de haber estado paseando. Te despediste de él. Tenias que empezar a trabajar. Él te acompaño hasta la entrada. Se despidio con un beso un 'te quiero' y se fue. Tu suspiraste y abriste la puerta. La tipica campanita encima de la puerta indico que entrabas. Un muchacho de mas o menos tu edad te miro curioso y sonrio. Era mono. Pero no era mucho tu tipo. Tenia el pelo negro todo echado hacia el lado izquierdo; unos preciosos ojos azules super claros y una sonrisa muy bonita.
Tu entraste y fuiste hacia él; que en ese momento se encontraba limpiando algunas mesas.


-Hola-susurraste.


-Hola-dijo él sonriendo.-tu eres la nueva?

-Supongo-el rio ante tu comentario y te tendio la mano

-soy Mark, el hijo de los dueños.

-yo soy ____. Trabajas aqui?

-No, solo vengo algunos dias cuando ellos no estan, pero practicamente todos los dias.

De repente una de las puertas de atras se abrio y alli aparecieron los mismos hombres que te habian dado el trabajo esa misma mañana.

-Hola-saludo uno-Lista para empezar?

-claro.

-Ven ponte esto-dijo tendiendote un delantal de un tono amarillento que parecia viejo.-veo que ya has conocido a mi hijo

-eh si.

-portaos bien.

-Claro papa-dijo Mark.

Luego el hombre se fue y os dejo a cargo del bar. Entre los dos empezasteis a atender a los pocos clientes que acababan de entrar. Pero como apenas había trabajo ese día aprovechasteis sobre todo para conoceros mejor. Él apenas hacía unos meses que había empezado a trabajar ahí junto con sus padres. Lo hacía basicamente para ganarse un sueldo y poder empezar a vivir por su cuenta. Tu le contaste un poco sobre tu vida y él te escuchaba atento.
Estuvisteis trabajando y hablando durante las dos horas que duraba tu turno. Luego devolviste el delantal y te despediste hasta el proximo día, que seria dentro de dos días.
Saliste a la calle ya eran casi las nueve asi que te empezaste a dirigir hacia tu casa. Por el camino no ibas muy consciente que digamos, ibas metida en tu mundo. De repente alguien te cogio de la cintura y te arrastro hacia atras. No le podias ver la cara y te quedaste paralizada ¿quien era?

viernes, 7 de junio de 2013

CAPITULO 29.

-____, tenemos que hablar-dijo tu madre seria.


-que pasa?-preguntaste mientras desayunabas.


-sabes que tu padre y yo, nos divorciamos hace unos meses, no?-asentiste con la cabeza-pues ahora tendre que trabajar mas ya que no tenemos tanto dinero.


-yo tambien puedo ayudarte.


-si, ahora necesito que ayudes un poco mas en casa.


-eso ya lo hago siempre, cuando no estas siempre estoy con Nuria y Alejandro... Dile a Alejandro, que ya es mayorcito para hacerse cargo de Nuria.-dijiste enfadada y hubo una pausa de unos cuantos minutos.-si quieres puedo ir a buscar un pequeño trabajo.


-no quiero que te vaya mal en los estudios...-dijo ella.


-ya me las apañaria para estudiar-dijiste y ella suspiro.


-si es lo que quieres...


-si, es lo que quiero.-dijiste firme-me arreglo e ire a buscarlo.


-bueno..


No dejaste que dijera nada mas ya que diste el ultimo sorbo a tu vaso de leche y subiste a tu habitación.


Te pusiste delante del armario y por una vez en tu vida elegiste la ropa enseguida: una blusa blanca de tirantes finos, unos vaqueros azul marino ajustados cortos y unas sandalias blancas sencillas.
Te lo pusiste todo y luego fuiste al baño, te alisaste el pelo y te maquillaste sencilla como siempre y cogiste un pequeño bolso donde metiste tu movil, las llaves, la cartera con dinero y el  D.N.I. Bajaste a bajo, te despediste de tu madre y saliste a la calle.


(...)


-¡YA ESTOY AQUI!-exclamaste nada mas llegar a casa.


-hola, ¿que tal te ha ido?


-genial. Ahora trabajare en un pequeño bar aqui cerca-dijiste entrando a la cocina.


-genial-dijo ella mientras ponía macarrones en un plato.-NURIA! ALEJANDRO! A COMER!


-YA VAMOS-chillo Alejandro y a los pocos minutos ya estaban a bajo.


Os sentasteis todos en la mesa y comisteis tranquilamente.
Al acabar quitasteis la mesa y luego fuiste a tu habitacion. Cogiste el libro: Canciones para Paula, y empezaste a leerlo ya que era un libro que te gustaba bastante.


Al rato tu movil empezo a vibrar, cerraste el libro y alargaste el brazo para alcanzarlo.


-si?-preguntaste.


-hola-dijo la voz del otro lado e hizo que sonrieras.


-hola Harry.


-que tal estas?


-bastante bien y tu?


-con ganas de verte-susurro y te mordiste el labio inferior al oír esas palabras.


-yo tambien quiero verte.


-quieres quedar hoy?


-claro.


-dentro de una hora, te paso a buscar.


-vale.


-hasta ahora, te quiero.


-Hasta luego, yo tambien.


Y colgasteis los dos a la vez. Tu tumbaste otra vez en la cama y sonreiste. Luego te acordaste que solo tenías una hora asi que te levantaste de golpe y fuiste al armario, te cambiaste la falda y la blusa por unos comodos shorts negros, una camiseta rosa lisa de tirantes y tus vans. Te recogiste el pelo en una simple coleta y te dejaste el mismo maquillaje que te habias puesto esa misma mañana. Miraste el reloj y viste que solo había pasado media hora. Bajaste al piso de abajo y te sentaste en el sofa para ver un rato la tele mientras esperabas ansiosa a que llegase.


Y al fin el timbre de tu casa sono. Te levantaste corriendo del sofa, apagaste la tele y saliste disparada hacía la puerta. Allí te lo encontraste, perfecto como siempre. Sonreíste y corriendo le diste un abrazo, cosa que él te abrazo igual de fuerte mientras apoyaba su cabeza sobre tu hombro y tu sonreias.


-Hola princesa-dijo dandote un beso en la mejilla.


-Hola princeso-respondiste sonriendo.


-Princeso?-pregunto extrañado.


-Claro ahora es tu nuevo apodo.-respondiste y empezo a reír.-no te gusta?


-Claro que me gusta, si eres tu la que me lo dice.-dijo antes de darte un tierno beso.-bueno vamos.


-A donde?-preguntaste curiosa.


-Vamos a dar una vuelta y luego ya veremos.


-Vale.


Te cogió de la mano y empezasteis a caminar, sin rumbo. Pero eso a ti no te importo. Con estar con él te bastaba.

martes, 4 de junio de 2013

CAPITULO 28.

-esa parece un perro-dijo señalando una nube.

-no, eso parece mas un helado-dijiste tu.

-¿Un helado? No creo, parece más un perro-djo y te beso.


Os habiais pasado la mayor parte del día ahí, tumbados los dos encima de las toallas, apoyada en su hombro mientras él jugaba con algun que otro mechon de tu pelo e ibais diciendo lo que os parecian las pocas nubes que iban pasando por encima de vosotros. Poco a poco se fue oscureciendo y cuando fueron las 7 empezasteis a recoger. Metisteis todo en la pequeña maleta y fuisteis a pedir un taxi.

(...)


-gracias, me lo he pasado genial.-dijiste


-no ha sido nada-respondio con una sonrisa-ha sido como nuestra primera cita.


-claro-respondiste y le diste un beso en la mejilla.-adios Harry.


-mañana ya te llamo. Adios ____.


Cogiste las llaves y abriste la puerta te despediste de él una última vez y entraste.


-HOLA!-chillaste pero no obtuviste respuesta.


Subiste al piso de arriba y fuiste hacia el baño, te desnudaste y te diste un baño relajante. Tardaste una media hora mas o menos, al acabar fuiste a tu habitacion y te pusiste tu pijama de siempre: unos shorts de chandal azul, una camiseta de tirantes blanca y tus zapatillas. Te tumbaste en tu cama y empezaste a recordar esos pequeños momentos que acababas de vivir con él y que te ibas a recordar siempre.


***


Unos debiles rayos de Sol se colaron por tu ventana, abriste los ojos perezosamente y te quedaste observando el techo. Tu tripa empezó a sonar en ese momento reclamando comida asi que te levantaste, te pusiste las zapatillas y bajaste las escaleras en direccion a la cocina. Al llegar cogiste unas rebanadas de pan y las pusiste en la tostadora acto seguido cogiste el brick de leche y te echaste hasta mas o menos la mitad del vaso. Lo pusiste en la mesa y cogiste las tostadas y les pusiste mermelada de fresa. Te lo comiste tranquilamente y al acabar fuiste a ver la television. Pero al ver que no echaban nada subiste a tu habitacion y decidiste vestirte. Despues de estar un buen rato intentando decidirte acabaste por escoger una camiseta roja de tirantes, unos shorts negros y te dejaste las zapatillas ya que no tenias planteado salir a ningun sitio pero de repente tu movil empezo a sonar y hubo un cambio de planes, era Louis, te habia invitado a ir con los demas a la playa. Tu aceptaste y acordasteis que te iba a venir a recoger dentro de una media hora mas o menos.


Cuando colgaste te quitaste la ropa y te pusiste tu bikini rojo, luego te volviste a vestir y te pusiste las chanclas. Te dejaste el pelo suelto y preparaste una pequeña maleta con todo lo que necesitabas: crema solar, la toalla, el movil y las llaves. Bajaste al piso de abajo y dejaste un post-it avisando que te ibas. Luego saliste y esperaste hasta que Louis apareció. Lo saludaste con un beso en la mejilla y fuisteis hacia el coche.


-hola -saludo Eleanor desde dentro.


-hola-respondiste sonriendo.


Entraste en el coche y te pusiste en el asiento trasero.
No hablasteis mucho durante el camino hasta que llegasteis a la playa.


-___!-exclamó Clara nada mas verte.


-Clara!-dijiste abrazandola.


-que tal enana? Apenas se sabia nada de ti.


-yo bastante bien y tu?


-genial. Menos mal que has venido tu! Sino hubiera estado sola con las "parejitas".


-las "parejitas"? -preguntaste imitando las comillas.


-si. Es que por el agua estan Liam y Danielle, y tambien estan Perrie y Zayn.


-Zayn esta aqui?

-si. Perrie lo invitó.


-que bien.


-bueno vamos al agua?-preguntó cambiando de tema.


-claro!


Fuisteis a dejar vuestras cosas al lado de donde los demas las habian dejado y os quitasteis la ropa quedándoos solo en bikini.


-una carrera?-te preguntó.


-claro.


-venga a la de tres: 1, 2 y 3!-dijo y las dos empezasteis a correr.


Nada mas tocar el agua os tirasteis de cabeza. Al sacar la cabeza del agua os empezasteis a reir sin motivo.


-___!-dijo Perrie desde lo lejos.


-Perrie!-dijiste y se acerco a ti a darte un abrazo.


-cuanto tiempo! No se sabia nada de ti. Ah por cierto este es Zayn.-dijo dirigiendose al chico que estaba a su lado.


-encantada Zayn, yo soy ___.


-igualmente-dijo él sonriendo y luego los dos se fueron


-____-dijo Carla- la revancha -dijo sonriendo.


-claro!-dijiste y empezasteis a nada y a reiros durante un buen rato.

(...)


-HOLA!-chillaste al entrar, pero nadie te respondio.


Dejaste la bolsa de la playa en la terraza y fuiste al baño.
Te diste una ducha tranquilamente, sin importarte el tiempo que tardaste. Al acabar saliste del baño y fuiste a la habitacion. Cogiste tu pijama y te lo pusiste. Te hiciste un moño mal echo y bajaste al piso de abajo. Allí estuviste viendo la tele hasta que te entro el sueño y fuiste a dormir.