Donde ponga ___ es para que pongas tu nombre :3

jueves, 30 de mayo de 2013

CAPITULO 27.

Unos finos rayos de Sol se colaron por la ventana. Abriste los ojos perezosamente y te estiraste. Te sentaste en la cama y observaste como tu movil empezaba a vibrar. Fuiste lo mas rápido posible y lo cogiste.


-si?-contestaste con voz de dormida.


-siento haberte despertado-se disculpó la otra voz.


-tranquilo, si igualmente ya era hora de despertarse-dijiste bostezando.


-bueno... Si tu lo dices dormilona...-dijo inseguro-ya se! Para compensarte nos vemos hoy en el porche de tu casa a las 12, vale?


-bueno.-dijiste no muy segura.


-sabes que si no sales entrare yo a p
or ti, no?-dijo Harry riendose y tu hiciste lo mismo al imaginartelo.

-vale, vale. A las 12 en el porche, no?


-si. Hasta ahora _____.-se despidió.


-adios Harry.


Colgasteis los dos a la vez y una sonrisa se asomó por tu cara. "asi me gusta despertarme por las mañanas"pensaste.


Te levantaste de la cama de un salto y bajaste la escalera. Entraste en la cocina y viste como habia otro post-it. "seguro que se han ido a comprar"pensaste. Pero no, esta vez fallaste se habian ido a dar una vuelta y a visitar a tus abuelos y no volverian hasta la tarde. Te preparaste un vaso de leche y comiste cuatro galletas. Al acabar subiste corriendo a tu habitacion y te plantaste delante del armario. Como siempre te costo elegir la ropa pero al final escogiste una camisa verde oscuro de tirantes, unos shorts vaqueros gastados y tus vans. Entraste en el baño y te maquillaste un poco como siempre.


Al acabar metiste tu movil y las llaves en tu bolsillo y bajaste al piso de abajo. Te sentaste en el sofa y empezaste a ver que echaban ya que aun faltaba 10 minutos. Pero al ver que no hacian nada interesante, apagaste la tele y saliste al porche a esperarlo mientras cantabas una cancion que se te habias escuchado y que no se te quitaba de la cabeza. Te sentaste en un balancin que habia por ahi y empezaste a balancearte. 
De repente algo te tapo la vista y una voz se oyó a tu espalda.


-quien soy?-dijo fingiendo una voz mas aguda.


-Harry-dijiste-quien iba a ser sino?


-joo, como lo has sabido?


-intuicion.-respondiste sonriendo y él hizo lo mismo.


-ah, toma, esto es para ti-dijo tendiendote una rosa-por a verte despertado hoy.


-oh! Gracias, pero no hacia falta, en serio-dijiste abrazandolo.


-claro que si-susurró cerca de tu oído lo que hizo que un escalofrio recorriera tu cuerpo


Tu sonreiste otra vez como una estupida y observaste sus preciosos ojos verdes que en ese momento te observaban fijamente.


-bueno, vamos-dijo tendiendote una mano.


-a donde?-preguntaste.


-sorpresa-dijo y tu le cogiste de la mano.


Caminasteis durante todo el rato en silencio hasta que llegasteis a una pequeña plaza y pidió un taxi. Entrasteis los dos y te sonrió.


-ahora tapate los ojos-dijo mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo.-forma parte de la sorpresa.


-bueno..-dijiste y te puso el pañuelo delante de los ojos y te lo ato.


-ves?-dijo


-no-respondiste y él se rio.


Estuvisteis el resto del trayecto sin hablar. La verdad es que casi no hablabais, estabais todo el rato en silencio, pero no eran silencios incomodos.


Pasado un rato ibais con su brazo por tus hombros y tocandote el cabello cosa que te relajaba y tu cabeza sobre su hombro con los ojos bien cerrados para disfrutar de ese momento.


Notaste un dulce beso en la frente y alguien que te susurraba:


-ya hemos llegado princesa


Sonreiste y él bajo primero, luego te cogió de la mano y bajasteis del taxi. Caminaste unos cuantos metros y luego te quito la venda y te quedaste asonbrada. Era perfecto.


Harry te observaba en todo momento para ver tu reaccion. Pero tu no podias evitar sonreir al ver todo ese paisaje.


-te gusta?-te preguntó.


-si, es precioso-susurraste.


-anda ven-dijo y volvió a cogerte de la mano.


Juntos fuisteis caminando, pisando esa arena de ese color tan claro. Os pusisteis en una de las puntas de la preciosa playa y él de la pequeña maleta que llevaba (que ni la habias visto antes) sacó una toalla y la puso en el suelo, luego te indicó que te sentaras y asi lo hiciste, segundos despues él te imito y os sentasteis los dos con la mirada perdida en el precioso oceano que se extendia delante vuestro.


- te apetece un chapuzon?-preguntó sin apartar la mirada del agua.


-no llevo bikini-señalaste, él te miro fijamente y luego sonrió.


-yo tampoco-dijo sonriendo pícaro.


Sonreiste y él se levanto, te cogió de la mano y empezasteis a correr en direccion al mar. A los pocos metros de tocar el agua os quitasteis los zapatos y los lanzasteis. Luego seguisteis corriendo y llegasteis al agua. Estaba fria, pero eso no te molesto. Os tirasteis de cabeza y os empapasteis de pies a cabeza.


-esta fria-susurraste y él sonrió y poso sus labio sobre los tuyos para iniciar un beso.


Al acabar os fuisteis separando poco a poco se acercó hacia ti un poco mas y pasó sus brazos por su cintura y tu los tuyos por su cuello y le diste un dulce beso en la mejilla. Él sonrió y volvió a besarte.


Pasasteis un buen rato en el agua haciendoos zancadillas, besos, abrazos y caricias y cuando ya empezasteis a tener frio salisteis del agua, cogisteis vuestros zapatos por el camino y volvisteis donde teniais vuestras toallas. Harry cogió una toalla verde y una azul y te dió la azul.


-cuidado no te resfries-dijo y te puso la toalla por tus hombros.


-gracias-susurraste.


Él se puso la toalla y se acercó a ti te tendió los brazos en forma de abrazo y tu lo aceptaste.


-te quiero-susurró en tu oído.


-te quiero-respondiste.


Él se separó un poco de ti y te observó fijamente con sus preciosos ojos verdes y apoyó su frente contra la tuya, tu cerraste los ojos y notaste como volvia a poner sus labios sobre los tuyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario