Donde ponga ___ es para que pongas tu nombre :3

miércoles, 1 de mayo de 2013

CAPITULO 16.

Empezaste a caminar tranquilamente ya que aun faltaba un cuarto de hora. Estabas nerviosa, era la primera vez que quedabais los dos a solas sin tener que ayudaros a estudiar ninguna asignatura o para hacer deberes.


"tranquilizate, solo es para ir a dar una vuelta nada mas"te repetias en tu interior.


En ese momento te acordaste que Perrie hoy habia quedado con Zayn. Sonreiste inconscientemente y decidiste que al llegar a tu casa la llamarias para saber como le habia ido.
Seguiste caminando pensando en eso y al final llegaste al parque. Empezaste a buscarlo hasta que al final lo encontraste. Estaba apoyado en una farola esperandote. Tu corazon se disparó en ese momento y tu respiracion se volvió mas agitada de lo normal. Hiciste varias respiraciones ondas y te tranquilizaste. Seguiste caminando hacia su direccion. Cuando estabas a apenas unos pasos de él se giró y te sonrió y tu se la devolviste. Vinó hacia tu direccion mientras seguia sonriendo.


-hola-dijo dandote un abrazo.


-hola-respondiste abrazandolo.


-que tal?


-bien y tu?


-genial ahora-respondió sonriendo.


-ahora?-preguntaste.


-bueno, si desde que estas tu.-respondió un tanto nervioso.


Al oír esas palabras no pudiste evitar sonrojarte y sonreir. Él al pensar en lo que habia dicho apartó la mirada hacia el lado opuesto y dijo algo que tu no llegaste a entender.


-bueno, te gustaria ir a dar una vuelta?-preguntó cambiado de tema.


-claro.-respondiste.


En realidad a ti te daba igual lo que hicierais, te iba bien hacer cualquier cosa con tan solo pensar que pasaras tiempo con él.
Te sonrió y puso la mano encima de la tuya y entrelazó tus dedos con los suyos y empezasteis a caminar por el parque. No dijisteis nada durante un buen rato, solo se oían las risas de los niños que jugaban por el parque y vuestras respiraciones que iban al compas.


-quieres ir a tomar algo?-te preguntó mientras pasabais por delante de un starbucks.


-claro-respondiste y él sonrió a lo que tu le respondiste con otra sonrisa.


Entrasteis ahi y pedisteis dos batidos de fresa. Pagó ya que a ti no te dejó por mucho que insistieras y os fuisteis hacia una de las mesas que habia al final del todo y os sentasteis uno en frente del otro. No dijisteis nada durante unos minutos a los que tu te decidiste a observar cada detalle suyo y te diste cuenta de que cada vez te gustaba mas.


-venga, cuentame algo sobre ti-dijo.


Tu estuviste pensando durante un rato y al rato empexaste a contarle un poco sobre ti: tus hermanos, tu familia, la escuela, tus amigos, tus planes para el futuro que aun no tenias previsto, todo de lo que te acordabas. Él te escuchaba atento, mirandote fijamente con esos preciosos ojos verdes y haciendote alguna que otra pregunta.


-bueno... Ahora ya sabes prácticamente todo sobre mi asi que ahora cuentame algo sobre ti-dijiste y él sonrio.


-es justo..-dijo y empezó a relatarte un poco su vida.


Siempre habia vivido aqui, en Londres, tenia una hermana mayor llamada Gemma y sus padres son Des y Anne. Le gistaba mucho cantar y te contó aventuras que habia vivido con sus amigos. Tu te reias sin parar ya que todo lo que habian echo eran tonterias y él se reia contigo mientras recordaba esos momentos.


-y tu nunca tuvistes novios?-te preguntó al acabar de contarte todo esos momentos.


Tu diste un sorbo a tu batido y suspiraste. No te gustaba recordar ese unico novio que te jodió la vida.


-si tuve.-respondiste con lagrimas en los ojos-pero no quiero recordarlo.


"no llores ahora o pareceras una idiota"pensaste"¡no llores!"te ordenaste a ti misma. Pasaste la mano bajo tus ojos y aguantaste las ganas de llorar que en ese momento te habian entrado de repente.


-oh, vale tranquila.-dijo un poco triste.-yo tuve muchas, pero 

ninguna me gustó realmente-dijo sonriendo-supongo que no eran mi tipo.


-oh, y cual es tu tipo entonces?


-no se la verdad.-dijo pasandose la mano por su pelo.


-y Cris no es tu tipo?-preguntaste aun riéndoos los dos.


-no, rompimos ara unos cuantos dias-dijo.


-oh, lo siento mucho-dijiste aparentando estar triste pero en cambio estabas repleta de alegria.


-pues yo no-dijo mirandote a los ojos y sonriendote-la verdad es que no la soportaba.


Tu te reiste al oír eso y él te acompaño riendose contigo. En um momento te diste cuenta de que ya oscurecia y que tenias que volver a casa. Miraste el reloj y viste que ya eran mas de las 9.


-ostras-susurraste-me tengo que ir. Se me ha hecho tarde. -añadiste levantandote.


-oh pues te acompaño a casa.-dijo levantandose tambien.


-no hace falta, no esta lejos de aqui.


-no es molestia ademas tambien asi ire a ver a un amigo.-añadio.


Tu sonreiste y salisteis del starbucks. Empezasteis a caminar en direccion a tu casa. Los dos no dijisteis nada durante el camino, habia un gran silencio por las calles pero no eran silencios incomodos. Al llegar a tu casa te paraste y él hizo lo mismo.


-te gustaria quedar otro dia?-te preguntó.

-claro-susurraste.


-guay. Si quieres dame tu movil y ya, te llamo.


-vale.


Sacasteis los dos vuestros moviles y intercambiasteis los numeros. Luego te despediste de él con un beso en la mejilla y entraste en casa con una sonrisa tonta pintada en tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario