Donde ponga ___ es para que pongas tu nombre :3
martes, 23 de julio de 2013
sábado, 13 de julio de 2013
CAPITULO 33~
Pasasteis la mayor parte del día entre besos, caricias y abrazos. Ninguno de los dos queria que llegaran las 6 aunque a las 10 os volvieseis a ver. Cuando fueron las cuatro os sentasteis en el sofá y pusisteis una película que echaban. La verdad es que ni te enteraste de que iba porque al principio del todo te dormiste apoyada en el pecho de Harry.
Unos besos en la mejilla y en el cuello hicieron que te despertaras. Abriste perezosamente los ojos y sonreiste al encontrarte con esos preciosos ojos verdes observandote con una sonrisa en la cara.
-Me habia dormido?-dijiste mientras bostezabas y te reincorporabas.
-Si, y estabas mas mona-susuro antes de posar sus labios sobre los tuyos.
-Que hora es?-murmuraste mientras volvias a bostezar.
-Las cinco y media.
-Buff.. Voy a arreglarme que pronto me tendre que ir.
-Jo-dijo triste-no quiero que te vayas.-dijo abrazandote.
-Yo tampoco quiero irme-dijiste abrazandolo.
-Pues quedate...
-No porque empezarian a sospechar.
-Pues hoy te pasare a buscar para ir con los demas.
-Vale.-dijiste y volviste a posar tus labios sobre los suyos.
Acto seguido subiste a la habitación y cogiste tu ropa. Te la cambiaste ya que estaba mas o menos seca y te peinaste un poco con las manos. Luego bajaste otra vez, allí te encontraste con Harry que ya te esperaba listo para salir mientras jugueteaba con unas llaves. Al oírte levanto la vista y clavo sus preciosos ojos en los tuyos mientras una sonrisa se posaba en vuestras caras.
Fuistes hasta donde se encontraba y le diste un abrazo. Luego cogio tu mano y entrelazo vuestros dedos. Acto seguido abristeis la puerta y salisteis camino a casa de Clara.
Durante el camino no hablasteis apenas nada. Despues de 20 minutos caminando llegasteis. Eran las 6 menos 5 cuando viste que Clara abria la puerta de su casa y venia corriendo hacia vosotros.
-Hey chicos que tal?
-Genial-contesto Harry-no han llamado ni nada, no?
-No. Pero yo de ti me iría, allí estan-dijo señalandolos.
-Ups. Adios, luego nos vemos-dijo dandote un beso en la mejilla-a menos cuarto estare en tu casa-susurro en tu oído.
-Vale.-respondiste y él se marcho por donde habia venido.
-Que suerte tienes, ojala algun chico me tratara asi, en serio.-musito mientras las dos observabais como se iba.
-Ya veras como alguno lo hara-dijiste abrazandola.
-y bueno, que habeis echo eh-dijo devolviendote el brazo.
-Nada malo, pero ya te contare-susurraste separandote.
-Mas te vale. Nos vemos esta noche, no?
-Si.
-Él vendra?
-Claro.
-Okeeys. Pues luego nos vemos.
-Adios Clarita, en serio, gracias por todo!
-A ti por ayudarme a pintar-dijo guiñandote un ojo.
Luego se fue y entro en casa. Tu te giraste y viste como ahí estaban tu madre y tus hermanos corriendo fuiste y les diste un beso y un abrazo a todos. Luego volvisteis a casa. Una vez allí te fuiste a duchar para estar presentable esa noche. Despues de una media hora, te fuiste a tu habitacion a por algo que ponerte esa noche, pero como siempre no te decidias. Hasta pasado un rato que decidiste ponerte un vestido azul claro de tirantes con un estampado de casi el mismo color que éste y unos tacones de aguja negros.
Te vestiste con todo eso solo que al final tuviste unos cuantos problemillas con la cremallera que habia en la espalda pero lo solucionaste y fuiste hacia el baño. Allí te peinste y planchaste el pelo dejandolo que cayera con alguna que otra ondulacion. Luego cubriste tu cara con una fina capa de base, tus ojos los perfilaste con una simple raya fina negra y un poco de color negro en los parpados. Tus labios los cubriste con un poco de pintalabios de un tona rosa muy clarito dejandolos mas carnosos.
Al acabar de arreglarte fueron las nueve y media asi que te fuiste a el salon junto a Alejandro y Nuria que estaban viendo una peli. A menos cuarto se oyo como tocaban al timbre. Cogiste un bolso con las llaves, el movil y un poco de dinero y saliste. Allí te encontraste con Harry. Iba arreglado: una camisa blanca y unos simples pantalones negros que le quedaban muy bien. Te despediste de tu madre y tus hermanos con un 'adios' y cerraste la puerta. Una sonrisa aparecio en tu cara y corriendo lo abrazaste, él te devolvió el abrazo y te dio un beso en la mejilla mientras cogia tu mano y entrelazaba vuestros dedos. Otra sonrisa se poso en vuestras caras y empezasteis a caminar en direccion a la discoteca.
(...)
-_____!-chillo Louis mientras iba corriendo hacia ti.
-Louis-contestaste riendo mientras te separabas de Harry y dejabas que Louis te abrazara.
Luego vino Perrie junto a Zayn y en cuanto te vio vino corriendo hacia ti y te abrazo mientras te daba un beso en la mejilla.
-Espero que no hayais hecho nada, eh pillines-te susurro en el oído para que solo tu lo pudieses oír.
-Tranquila, no hicimos nada-contestaste riendo.
Luego vinieron Liam, Danielle, Eleanor, Niall y Clara y te fueron saludando, luego cada uno se fue a su bola. Harry te cogio y os mezclasteis entre la multitud mientras empezabais a bailar
-Harry, se me da fatal bailar.-murmuraste mientras te acercaba a él poniendo sus manos en tu cintura y una cancion lenta empezaba a sonar.
-A ti? Me has visto bailar? Doy pena-murmuro en tu oído cosa que te hizo sonreir.
Seguisteis moviendoos de un lado hacia otro mientras la cancion seguia. Tu apoyaste tu cabeza en su pecho y él apoyo tu cabeza sobre la tuya y seguisteis moviendoos de un lado a otro. Cuando la cancion termino se separo un poco, lo suficiente para poder besarte.
sábado, 6 de julio de 2013
CAPITULO 32~
Unos finos rayos provenientes de la ventana hicieron que te despertaras. Abriste los ojos perezosamente y viste que esa no era tu habitación. Te levantaste y recordaste que estabas "durmiendo en casa de Clara". Sonreíste como una estúpida y por primera vez viste que Harry no estaba ahí. Te levantaste de la cama y te colocaste bien el pijama. Luego saliste de la habitación y bajaste las escaleras. Allí no encontraste nadie así que te dirigiste hacia la cocina pero tampoco había nadie. Luego oíste unos ruidos en el jardín así que te asomaste y lo viste. Estaba allí, en una pequeña mesa sirviendo el desayuno. Al oírte se giro y una sonrisa se dibujo en su rostro al igual que al tuyo. Volteo la mesa y se acerco poco a poco hacia ti.
-Buenos días princesa-susurro.
-Buenos días-susurraste.
-que tal has dormido?
-muy bien, gracias.
-tienes hambre? Ya esta listo el desayuno.
-si. Vamos a desayunar.
Harry sonrió, te cogió de la mano y te llevo hasta la mesa. Allí os sentasteis los dos, uno enfrente del otro. Empezasteis a comeros las tostadas que había preparado y los cafés. Al acabar recogisteis todo y subisteis a la habitación a vestiros, ya que no ibais a estar todo el día en pijama. Al acabar bajasteis otra vez y os sentasteis en el sofá.
-Que quieres hacer hoy?-pregunto Harry mientras te acariciaba la mejilla.
-Me da igual. Mientras sea contigo, lo que sea-murmuraste y él sonrió.
-lo que sea?-dijo con cara de pensar.
-Das miedo.-murmuraste riendo.
-yo? No. Retíralo-dijo serio.
-No.-dijiste seria tu también pero riéndote por dentro.
-A no? Pues sufrirás las consecuencias-dijo sonriendo y acto seguido te empezó a hacer cosquillas.
-para porfavor jajajajaja para en serio jajajajaja pa-pa jajajaja para!-intentaste decirle pero te costaba demasiado hablar ya que no paraba de hacerte cosquillas.-vale vale! Lo retiro!
-júralo-dijo dejándote de hacer cosquillas.
-Vale, vale. Yo (tu nombre) (tus dos apellidos) juro que Harry Edward Styles no da miedo.-dijiste levantándote del sofá y levantando la mano.
-así me gusta-dijo y te atrajo hacia él.
Lo tenias a apenas unos centímetros de ti. Notabas su respiración en tu cara, sus ojos posados sobre ti sin apartar la vista hacia otro lado y su nariz rozaba la tuya. Te mordiste el labio inferior y te pusiste un poco de puntillas para alcanzar sus labios. Al principio fue un beso dulce pero poco a poco fuisteis jugando con vuestras lenguas. Él poso sus brazos en tu cintura atrayéndote mas hacia él y tu pusiste tus brazos alrededor de su cuello. Estuvisteis asi un buen rato hasta que el teléfono empezó a sonar. Os separasteis rápidamente y Harry fue a coger el teléfono.
-Diga?-pregunto-ah, hola. Si esta aquí. Ahora te la paso.-respondió y te paso el teléfono con una sonrisa en la cara.
-si?-preguntaste.
-Hey, _____-dijo Perrie.
-Ah, hola Perrie.
-que tal estas?
-bien, gracias. Como sabias...?
-ah, es que hoy Clara me a avisado para quedar por la tarde y de paso me ha dicho que estabas con Harry... Y que? Que habéis echo? eh pillina.
-Nada tonta.-dijiste sonriendo al tiempo que mirabas a Harry que te observaba atentamente.
-ya, ya. Bueno puedes quedar hoy?
-No creo, ya te diré cosas.
-bueno pues si hoy no puedes por la noche quedamos en la disco de siempre. Tráete a Harry si quieres.
-vale, vale. Adiós Perrie.
-Adiós ___-dijo y colgó.
Tu hiciste lo mismo y le pasaste el teléfono a Harry.
-hay planes para hoy?-pregunto arqueando las cejas.
-Por la noche, durante el resto del día hasta las seis.
-Genial, que quieres hacer hoy?
-Me da igual la verdad.
-Quieres ver una peli?-pregunto observando un estante lleno de ellas.
-Claro. Vemos esta?-dijiste sacando la de Grise.
-Vale.
Harry cogio el CD y lo metio en el DVD. Le dio al Play y se sento en el sofa. Dio unas palmaditas a su lado en el sofa y te sentaste entre sus piernas, como momentos antes. Él alargo el brazo un poco y alcanzo una manta. La puso sobre vosotros y asi no pasasteis frio ya que empezaba a refrescar aunque solo fuesen principios de agosto.
La pelicula empezo y apoyaste tu cabeza en su pecho mientras él acariciaba tu pelo. De tanto en tanto te daba pequeños besos en el cuello cosa que te producia cosquillas. Pasadas unas dos horas aproximadamente la pelicula termino. Sonreiste y te giraste y besaste a Harry. Él se quedo sorprendido ante tu reacción y cuando iba a reaccionar tu empezaste a correr para escapar.
Él se levanto y te empezo a perseguir por toda la casa. Ibais como dos niños pequeños, corriendo por toda la casa, huyendo el uno del otro. Al final acabasteis en el piso de arriba al lado de una pared sin salida. Allí Harry aparecio y sonrio picaro mientras se acercaba hacia ti.
-Ahora no te escaparas.-dijo y puso los brazos a ambos lados de tu cabeza.
Tu sonreiste y él hizo lo mismo. Poco a poco se acerco a ti y poso sus labios sobre los tuyos mientras tu pasabas los brazos por sus abdominales. Entre besos empezo a sonreir y en un momento le mordiste el labio inferior.
Él sonrió maliciosamente y te cogio en peso.
-No, no sueltame-suplicaste pero no te hizo caso-Harry por favor.
Él no te hizo caso y bajasteis al piso de abajo allí abrio la puerta del jardín mientras intentabas bajar. Cuando abrió; despues de muchos intentos; salio fuera y se dirigio hacia la piscina.
-Harry-dijiste con voz mas dulce-Por favor suéltame.
-No, no. Ahora vas a pagar las consecuencias-dijo negando con la cabeza mientras sonreia e iba acercándose al bordillo.
Al ver que se disponía a tirarte te agarraste más fuerte a él. Pero sin apenas esfuerzo te tiro al agua.
-Capullo-susurraste cuando sacaste la cabeza del agua.
Él estaba riéndose. Saliste por las escaleras y fuiste directo hacia él y le diste un enorme abrazo.
-Estas fría-se quejo mientras te daba un beso en la frente.
-No me hubieras tirado al agua-respondiste acercándote más a él.
Luego sin que él se lo esperara lo cogiste de la mano y saltaste a la piscina haciendo que él también se cayera. Sacaste la cabeza para coger aire y viste que Harry te miraba con mala cara.
-Me las pagaras-dijo cogiéndote por la cintura y acercándote más a él.
-A si? Cómo...?-susurraste a apenas unos milímetros de sus labios pero no te dejo acabar porque puso sus labios sobre los tuyos.-asi tendre que hacerlo mas veces-musitaste y sonrio.
-Te amo-susurro en tus labios.
-Yo más-susurraste.-Me gusta más tu pelo con rizos-murmuraste riendo y él se unio a tus risas.
Luego los dos fuisteis hacia las escaleras para salir ya que empezabais a tener frío.
Harry fue hacia un cobertizo que había por ahí cerca y volvio con dos toallas. Una te la dio a ti y murmuraste un 'gracias' y te la echaste por encima de los hombros. Él sonrio y te abrazo por detras, pasando sus brazos por tu cintura. Tu te giraste poco a poco y quedaste de cara a él. Te pusiste de puntilla y alcanzaste sus labios. Un monton de recuerdos te pasaron por tu cabeza: vuestra primera mirada, cuando te pidio ayuda para estudiar, cuando te ayudo en mates, la noche en que el hombre te pego pero Harry te salvo, el primer beso, la playa,... Sonreiste y volviste a besarlo. Nunca habias podido imaginar que te lllegaria a pasar esto: enamorarte.
Luego fuisteis a arriba y Harry te dejo una camiseta suya y unos pantalones para que no cogieras frío. Os cambiasteis y fuisteis a preparar la comida mientras los dos sonreiais como dos idiotas, dos idiotas enamorados.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)